Ver la Versión Completa : problemas con lector DVD
Hola amigos , en especial para medinalonso, haber si me puedes ayudar en un problemilla que tengo, paso a explicarte: Recientemente me compré una grabadora DVD, ya tenia instalado el lector DVD en el PC, un dia se me ocurre grabar al vuelo y nanai no podia, no lee imagenes el lector DVD, la regrabadora si, pero pongo un Cd de musica en el lector DVD y si los lee. te comento que toqué la clavijita esa que viene por detras, tanto en la regrabadora como en el lector,¿la habre liao no? jajaja, por fá dime algo. venga gracias y besossss :)
P.D. la grabadora cumple su cometido tanto al grabar , como al reproducir, tanto CD como DVD, pero el lector de
DVD no lee Cd de imagenes, solo reproduce CD de musica. :o :(
medinalonso
20-09-2005, 11:51
jeje hola okey a ver lo de las clavijitas no es nada, se llaman jumper y sirven para poner de slave(esclavo)o master (mestro) en el cable ide.
si lo as tokao y te funcionan estam bien de todas formas te comento que el master se lo dejes a la grabadora y el slave al dvd. al igual que la grabadora la pongas arriba y el dvd abajo(me refiero en el cabla ide).
asi estaria correcto pero por mi experiencia si quieres que todo te funcione a la perfeccion es que no pongas los dos lectores en el mismo ide por que la velocidad de grabacion disminuira y el buffer tambien, lo mejor es que el el ide donde tienes el disco duro como master pongas el lector de dvd como slave y en el otro ide solo la grabadora como master x supuesto eeso seria la forma mas correcta de tener montadas las unidades, de todas formas si lo tenes como la primera y funcionan los dos tambien te va bien.
En cuanto al problema de que no te le las imagenes a que te refieres??, lonormal es que si tu lector de dvd es antiguo algunos tipos de dvd no los lea como pueden ser el +R y si es de los primeros y ademas es Samsung lo mejor es que lo cambies por que solo te va a leer los dvd originales y algunas marcas de -R. y los cd si que los lees todos no?
tanto de musica como de imagenes?
weno espero haberte ayudado
P.D. si no entiendes algo o nada estoy encantado de responderte x aki o por messenger.
saludos
medinalonso
20-09-2005, 19:00
Hola como veo que no respondes supongo que todo te habra ido de maravilla no?
jejeje
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com