Ver la Versión Completa : Se pueden subir libros??
Pues eso, q kisiera subir un libro de autoayuda xa dejar d fumar, q dicen q es mazo d weno (aunq no lo he comprobad).
Salu2
:)
donnadie
21-09-2005, 00:24
Wenas!!
Claro que se pueden subir libros. Prometo descargarme ese libro en cuanto lo subas, ni lo dudes.
Salu2 y muchas gracias por colaborar 8)
venga ,,,,,,, aber si dejamos de fumar o por lo menos lo intentamos,
por millonesima vez.... :lol: :lol: :lol:
medinalonso
21-09-2005, 01:05
enga subelo a ver si se lo lee mi novia jejejejeje
Xo kien m lo va a publicar en la web?? xq si no se publica... a ver xa q lo subo
vnga,salu2
menosquenada
21-09-2005, 02:09
Wenas tio, tienes que hacer todo lo que te dije con tu disco de musica que te coloque en la web, pero a la hora de mandar el torrent, mandas un email a todocvcd@gmail.com, con el torrent, imagen y descripcion, o a las malas me lo dices por el msn y veo a ver que se puede hacer.
un saludo
ok, muxas gracias, pues en cuanto pueda lo subo
Pd: el disco d sta tard tiene ksi 300 clientes ya... lo q pasa q kmo solo puedo subir a 15-18 KB/s pues... tiene una disponibilidad dl 40% tan solo
y suelen tardar muxo en colgar las cosas en la web??
Vnga muxas gracias x la paciencia xDDD
hola y no es por fastidiar pero yo tengo el libro y no e dejado de fumar
pero claro cada persona es un mundo
reconocco que esta interesante el libro eso si
un saludo
menosquenada
21-09-2005, 04:20
Yo tmb tengo el libro, el famoso libro, pero no me lo he leido, quizas me lo lea.... pero no se.... ya veremos.
un saludo
menosquenada
21-09-2005, 04:21
ok, muxas gracias, pues en cuanto pueda lo subo
Pd: el disco d sta tard tiene ksi 300 clientes ya... lo q pasa q kmo solo puedo subir a 15-18 KB/s pues... tiene una disponibilidad dl 40% tan solo
y suelen tardar muxo en colgar las cosas en la web??
Vnga muxas gracias x la paciencia xDDD
Depende de lo ocupado que esten los jefes.
Una de dos, o dejais de fumar, o voy a hacer las practicas a vuestras ciudades :lol: :lol: :lol:
menosquenada
21-09-2005, 15:27
jajajajajaja, yo voy a leerme el libro, pero antes tengo que comprarme una impresora, paso de dejarme la vista leyendo 200 folios!!
Day ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una de dos, o dejais de fumar, o voy a hacer las practicas a vuestras ciudades :lol: :lol: :lol:
Decidido, acabo de apagar mi ultimo cigarrillo. :lol: :lol: :lol:
Adjuntaré en el archivo una versión hablada (lectura del libro bastant cutre...) xal q no teng impresora y q no se kiera dejar la vista. Ad+, scuxandolo creará un efecto kmo subliminal o alg...
Weno, lo subo mañana,ok??
Spero q alguien lo publike, gracias
Que poca confianza que teneis en mi ehh :lol: :lol: :lol:
ok day, mañana os mando el torrent, a ver si se pued confiar en ti xDDDD
Gracias
WEnas!! Q ya os he mandad el torrent, xo se me ha olvidado poner el autor :D :D :D
Weno, ponedme Xampi, kmo soy en la web y el foro,ok??
Venga, muxas gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com