Ver la Versión Completa : Jazztel 20 mps
papaitoloco
22-09-2005, 08:28
Hola compis.....ayer leyendo el periodico "la opinion de Malaga"vi una noticia q el presidente de Jazztel anunciaba en 5 meses q la ciudad de Malaga dispondra de 20 mps!!,Malaga seria la 1ª ciudad en tenerlo y despues pasarian a Madrid y Barcelona,y asi sucesivamente.......joper como sea eso verdad(y segun lo q valga) me largo de Wanaddoooooooo.........jejejeje
HOLA PAPAITOLOCO 8)
Haber si van a ser 20mgs en total para toda Malaga :lol: :lol: :lol:
Seria una faena no? :lol: :lol:
:-D :-D :-o :-o :grin: :grin:
Salu2.
spyman69
22-09-2005, 12:02
pasate x adsl4ever y ay sta la noticia.empezaron ayer con los 20mb en sevilla y en octubre empezaran a darlos en las demas capitales andaluza y de alli ya lo lllevaran a madrid y despues barcelona
menosquenada
22-09-2005, 12:05
x ejmplo Almeria no tiene disponibilidad jazztel, si alguien es de aqui y sabe algo que lo diga, x favor.
un saludo
spyman69
22-09-2005, 12:36
si vas a dekazeta tambien informa de las proximas ciudades andaluzas donde abra huelva,cadiz,malaga,xerez y almeria y el precio es de 29'95 y llamadas nacionales y locales gratis en cuanto ste me paso vaya,ombre una vez q van a empezar x andalucia al fin nos veneficiamos de algo muxa MALAGA
sily_liu
22-09-2005, 17:21
Aver me llamo Cuco y estoy con el nick de mi novia, ke es ella la ke esta registrada....
Yo trabajo en Jazztel, y actualmente solo lo estamos ofrecierndo en andalucia, los 20mg, supuesta mente en principios de octubre tendremos mas ciudades... pero supuestamente... pero ahora como usuario no como trabajador.... solo grantizamos 8 megas de los 20... aun asi no esta mal, pero para contratar los 20mg tiene ke ser solo con jazztel es decir, ke telefonica ya no facturara nada, todo jazztel hasta el mantenimiento de linea...
Bueno espero aver aclarado algo ;)
Saludos
medinalonso
22-09-2005, 17:35
oye cuco y para el meria sabes algo??
Darth Maul
22-09-2005, 18:51
Que suerte teneis los andaluces.
Ni Madrid, ni Cataluña, ni Valencia, la ganadora de los 20Mb es Andalucia.
Salu2.
:twisted: Darth Maul :twisted:
Freeflow
22-09-2005, 19:05
Cuco
¿es verdad que vuestros DSLAM solo soportan 255 ???
o ampliais (1 por cada 12 usuarios) o habrá unos cuellos de botella bestiales
saludos
medinalonso
22-09-2005, 19:50
habra cuello de botella como en todas las compañias.. las cabronas no saben como guardar una IP todo a venderloa si que a si estan las cosas
menosquenada
22-09-2005, 21:02
La infraestructura española no esta preparado para soportar 20 megas, eso lo tendrian que ir haciendo poco a poco, y me extraña que sea tan barato, de todas formas,... cuanto seria la subida?? Es que me toi temiendo que esto vuelva a ser un ONO, con algo asi desproporcional al maximo. Yo con esa bajada. que menos que 4 megas de subida, no?? algo me dice que no va a superar el mega.
un saludo
medinalonso
22-09-2005, 21:55
jejej jose seguro que no llega al mega jejej o como micho un mega... pero weno si keremos mas nos tenemos que pegar al satelite.. esas si que son velocidades reales
esto de jazztel es una estafa mas, 20 mb de descarga, que segun tengo entendio solo seran 6 reales, y de subida 512 jajaja ay esta la gamba y encima te tienes que poner el telefono de jazztel que sera precio por las nuves, por que pagar pagaras 30 € pero luego el consumo... y yo creo que entre las grandes no esta jazztel, pero a finales de año van a mejorar todas las conexiones de todas las compañias, solo que jazztel quiso adelantarse a telefonica...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com