Ver la Versión Completa : mis series
AdRiaN20
08-08-2004, 19:47
yo tengo las series completas de x-men,spider-man y kenshin, si a alguien le interesan podria empezar a subir alguna.
x-men es la antigua que daban en tele5 como hace cosa de 13 años xD (la veia yo de pequeño) o es la nueva de x-men evolutions q se situa en los años de instituto y juventud de los x-men osea mucho antes q la serie original , esta que digo la dan actualmente en cartoon network.
la de spiderman es la nueva echa por ordenador q emiten a dia de hoy en megratrix o es la antigua que llevan echando años en megatrix ?
la de kenshin me imagino sera la que echaban en canal+ esa del samurai.
yo si la de x-men es la antigua me encantaria tenerla y lo mismo la de spiderman , la de kenshin a mi personalmente no me gusta <--- ese serie mi orden de preferencia , x-men , spiderman , kenshin
podrias poner los formatos en los que la tienes ? si ya la tienes en vcd me gustaria saber 1º de que formato procedia (vhsrip,tvrip,dvdrip) y a que formato la pasaste de VCD gracias
AdRiaN20
09-08-2004, 17:48
Las series de x-men y de spider-man son las antiguas, que a mi personalmente me gustan mucho más que las nuevas que no tienen nada que ver con los comics y son muy raras.Ambas son tv-rip en buena calidad tanto audio como video.
Al principio las tenia todas en divx, luego al comprarme el dvd las pase a vcd, podria subirlas en cualquiera de los dos formatos, pero creo que es mejor en divx para que sea más rapido y luego cada uno que las pase si las quiere en vcd.
hombre xD el royo esta que en esta web la gente viene buscando VCD , yo creo q de subirlas deberias subirlas en VCD si no te importa :/
pos entonces mantengo lo dicho a mi me interesa x-men y spiderman , la de x-men la estoy bajando ahora completa por emule , son 4 cds ya con menus y todo pero de todas formas me la bajare tamb y compartire con la gente.
de echo ahora q lo dices prefiero la de spiderman porque esta la bajare pa mañana mas o menos. la de spiderman esta entera tamb ?
AdRiaN20
10-08-2004, 02:37
Tambien tienes razon, las pondre en vcd.La de spider-man esta entera si, son 65 capitulos.Se me olvido pero tambien tengo enteras las series de caballeros del zodiaco y la de street fighter victory.
osea la de caballeros del zodiaco es la mitica de hace 13/14 años en Tele5 o es alguna de estas nuevas ? porque esa la bajo yo del piñon , y la otra q dices de street fighter es la que regalaban cada mes con Hobby Consolas u alguna otra.
pregunta importante para todas las series , en que calidad estan cada una (DVDrip, VHSrip, TVrip, etc...) , cuanto ocupa cada capitulo ya en CVCD y cuantos capitulos son por cada una , es para saber si dependiendo del tamaño compensa mas subir 65 capitulos que se haria eterno o 6 tandas de 11 cap o lo que sea por ejemplo.
Hola! A mi m gustaria tener la serie d spiderman, la veia d peke y taba super enganchado :P jeje asi k si es posible subela xfi.
Un saludo :-D
Omarcito
23-10-2004, 20:16
Yo preferiria la de los caballeros del zodiaco y x-men.gracias si las subes.
jorojoro
14-02-2005, 12:27
me apunto a kensin. Hay algo que pueda ofrecerte?
kalamar82
14-02-2005, 14:10
Pues yo a los caballeros del zodiaco y a kensi :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com