PDA

Ver la Versión Completa : Mas cierres

lithos
24-09-2005, 09:50
La RIAA logra cerrar WinMX, BearShare y eDonkey

Según la agencia Reuters, la industria discográfica estadounidense logró en las últimas horas cerrar los servicios de distribución de archivos WinMX, BearShare y eDonkey.

El cierre de los servicios, apoyándose en la reciente sentencia del Tribunal Supremo estadounidense, la industria discográfica estadounidense ha enviado cartas de cese y abandono a los principales programas de intercambio de archivos de Internet.

El pasado mes de julio, el Tribunal Supremo estadounidense dictaminó que aunque ninguna tecnología puede ser culpada por el uso ilegal que de ella se haga, si es posible responsabilizar a una empresa por promocionarla para fines ilícitos.

Un resquicio legal que aprovechó la semana pasada la industria discográfica, para enviar hasta siete notificaciones de cese y abandono, contra objetivos sin identificar.

Según Reuters, en las cartas la RIAA amenaza a los destinatarios dándoles a elegir entre cerrar inmediatamente sus servicios o defenderse en un costoso y prolongado juicio.

Se sospecha que los destinatarios finales podrían haber sido: eDonkey, LimeWire, i2Hub, BitTorrent, WinMX, Free Peers, BearShare y Kazaa.

WinMX, parece haber sido la primera víctima, habiendo desaparecido de la red, aunque se rumorea que está preparando su regreso, lejos de Canadá, bajo la protección de una nueva empresa con sede en las Islas Vanuatu.

eDonkey asumió el papel de servicio líder de distribución de archivos luego de la desaparición de Kazaa.
No parece haber nadie en las oficinas de los responsables de eDonkey en Nueva York, ni tampoco se realizan declaraciones desde Free Peers, la empresa responsable de BearShare.

Existe ciertamente una gran reestructuración de las redes siguiendo a las cartas de la RIAA. Todos van a ver una caída dado que el reglamento está haciendo más difícil la existencia de estas compañías, dijo Marc Morgenstern, vicepresidente de Loudeye, durante la conferencia Digital Hollywood en Santa Mónica.

No obstante la naturaleza descentralizada de la mayor parte de este tipo de software hace que sus redes sean imposibles de cerrar, ya que son sus usuarios los únicos responsables de mantenerlas vivas.

:-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

invitado
24-09-2005, 10:20
que ganas de tocar los cojones que tienen al final perderan ellos digo yo
como si hicieramos algo malo los que estamos en este mundillo p2p
venga y animo que dure esta pagina toda la vida

Freeflow
24-09-2005, 13:08
Se estan poniendo muy pesados, pero el P2P siempre les saca la delantera ,el futuro de los P2P pasa por estar totalmente encriptados : Darknet,mute....

jerri
24-09-2005, 15:09
!!!!!!!Viva las islas Vanuatu!!!!!! (donde coño estan) http://smilies.sofrayt.com/fsc/questions.gif

Salu-2 http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/hi.gifhttp://smilies.sofrayt.com/^/aiw/hi.gif

menosquenada
24-09-2005, 16:53
Si han cesado la red eDonkey, que es del Emule? ya que Emule esta dentro de la red eDonkey... weno es igual. De todas formas, yo lo sigo sin ver muy preocupante, aunque claro no lo ves hasta que el toro te ha pillado.

un saludo

lithos
24-09-2005, 18:48
Es un archipielago de 80 islas cerca de Australia en el oceano pacifico.

Darth Maul
24-09-2005, 19:55
El emule funciona como siempre.

Salu2.

:twisted: Darth Maul :twisted:

beita86
24-09-2005, 22:33
esto es verdad? han cerrado winmx y el kazza?????

yo uso el edonkey y la verdad que ultimamente no me baja absolutamente nada, pero es que lo que intento bajarme son discos viejos, pensaba que no me decargaba por eso, pero si decis que todo fuciona como siempre pues no entiendo nada :?

Darth Maul
24-09-2005, 22:58
Ahora mismo me estoy descargando una peli con el emule, y me va como siempre.

Salu2.

beita86
24-09-2005, 23:04
:( jo pues que suerte

Darth Maul
24-09-2005, 23:23
Por lo que estoy viendo tengo mucha suerte :lol: .

Salu2.