Ver la Versión Completa : mi pc
salva_746
18-09-2004, 19:50
que puedo hacer para q mi ordenador no se me quede tanto enganchado , se me queda 3 o 4 veces enganchado al dia y no puedo subir peliculas por eso , me podeis decir alguna forma pa q no se quede enganchao.
gracias
Dime que pc tienes.
Asi sin tener informacion te diria que es la memoria ram, pero si me dices el ordenador que tienes mejor.
datos que se necesitan.
si es pentium ó AMD y velocidad
memoria ram
si puede ser placa base
disco duro capacidad
ventiladores ( para saber la refrigeracion)
salva_746
20-09-2004, 00:43
es pentium 4 velocida 256 kb/s , 1 ventilador , 55,8 gb disponible 17.4
espero q te sirva y me puedas decir q me pasa.
La velocidad que me as dado es la de tu adsl, no la del microprocesador.
Es 1 pentium 4 a unos 1.200 1.500 Mhz digamos, seguramente tendras entre 128 y 256 de ram.
La primera solucion que se usa siempre ante atascos del pc es formatear, limpias todo el ordenador y kitas toda la mierda que tiene, asi ba mas fluido. yo lo formateo siempre que puedo. es muy rekomendable 1 vez al año xD
Aun asi despues d formatearlo al d 1 mes o 2 te pasara lo mismo, es por falta de memoria ram.
te rekomiendo que le pongas un bentilador sakando aire, y otro metiendo, porque tambien tendras problemas de calor.
Tampoco es mala cosa desfragmentar el disco duro, despues los programas habituales trabajan mejor.
Salu2
ni usar el liberador de espacio, tmpoco es mala idea.
yo,personalmente, soy reacio al formateo.siempre busco otras alternativas antes.
Desfragmentar el disco duro bueno en principio ace algo, lo que Hace es ordenador lo archivos .
Y liberar espacio pos eso libera xD
Pero no ay anda como formatear!!! me enkanta lo mejor para el ordenador. en 1 hora, arreglas el ordenador y lo dejas komo nuebo rapido y efectivo.
hola jaba
pues eso de formatear en una hora..pa mi es un milagro..y despues meter todos los programas q tenias..a mi se hace una eternidad...por eso de formatear me lo pienso mucho! :-o ..pues no iria mal poner algo sobre el formateo :D
:-o alucina :-o
habia una guia por internet de formatear con winxp, aver si al enkuentro y os la pongo, porque yo no e acuerdo de que opciones d win pa formatear, el ordenador que formate yo el viernes creo que fue, tarde una hora en poner todo, el win xp profesional te instala todos los componentes, esta bastante bien en ese aspecto.
cuando la encuentre os la pongo.
Mastin_ZgZ
20-09-2004, 21:58
lo mejor es acer un cdrom de aranke
y esar el format c:
o si kereis que solo borretodo
format c: /u /q
le cuesta 5 segundos y lo deja limpio..jejeje
Saludos
No, si formatear es rapido. Pero despues instalar sistema operativo, descargar y instalar actualizaciones, drivers, instalar y configurar programas, etc. Vamos un trabajo de coj****. Yo procuro usar programas de limpieza de disco y registro y formateo lo menos posible.
Salu2
Mastin_ZgZ
20-09-2004, 22:16
Yo lo que hice fuel lo sigiente:
Formatee todo el oredenata,instale todo lo k me acia falta,acualizaciones,programas,etc..
una vez que tenia todo instalado y limpito me ice una copia con el norton gosth.Ahora cada vez que quiere tenerlo nuevo,formate,meto la copia y en 10mins list.. :) :)
Pues no estanto trabajo, formatea solo, e instala solo, yo tengo un cd llamado programas y ay tengo todos los programas todos lso parches y todas las actulaizaciones, tiempo estimado d instalacion 20 min.
salva_746
21-09-2004, 17:19
intentare primero con lo de los ventilaadores y luego ya veremos
lo que bas a acer con lso ventiladores sera bajarle 10 grados, que es mucho, puede que tu ordenador este a muchos grados. si eso no funciona formatea, y si sigue mal pon mas memoria ram.
salva_746
22-09-2004, 15:42
gracias por todo jaba
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com