Ver la Versión Completa : publicidad
educhuli
25-09-2005, 11:44
hola, antes con mi conexion de 1 mb no me entraba publicidad, y ahora no para de entrarme publicidad, que a pasado? :shock:
tienes instalado el SP2........
si es asi actualiza windows update,
esto para mucho.
tambien dependera de que antivirus tengas, y si trae o no fireware,
aparte del que ya lleva el xp
detodas maneras ay pajina y pajinas en unas mas que en otras , tendras publicidad,
no te abras metido en pajinas xxx, estas pajinas dejan un mayor numero de kokis,
vete a panel de control. opciones de internet borar las kokis, istorial, y archivos sin conexion,
P.D si borras las kokis tendras que longuarte denuevo en aquellas pajinas
que antes entrabas ya reguistrado, pero no pierdes tu nik,
balla rollo que te he metio. esto podria ayudarte,
educhuli
25-09-2005, 12:56
ya e eliminado los cokies, pero me sige entrando publicidad, e astualizado el update, es lo primero que pense cuando me entraba publicidad, y el antivirus q tengo tiene firewall, pro solo una version de prueba,
lo q realmente me preocupa, es qe antes no me entraba nada de publicidad, me a empezado a entrar asi de repente, sin yo aber exo nada :shock: esq nose q es lo q pasa :o
a mi me paso lo mismo una vez, y fue ke se me desactivo, (posiblemente al instalar algun programa, o eso creo yo) el bloqueo de anuncios emergentes , y el bloqueo de anuncios, en el antivirus. el mio es el norton. no se cual tendras, pero por mirar ke no sea, espero haber sido de ayuda.
menosquenada
25-09-2005, 23:24
Prueba a usar el mozilla, que corta las ventanas emergentes!!!
un saludo
educhuli
25-09-2005, 23:36
que es el mozilla? :? :oops:
Darth Maul
25-09-2005, 23:54
Es como el Internet Explorer.
Salu2.
:twisted: Darth Maul :twisted:
el mozilla ese, es en español? ke yo de ingles, ná. ¿y como puedo navegar por é?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com