Ver la Versión Completa : Se me ve a cuadros y bloques
Buenas, he crado un dvd de 5 cvcd con el dvd author, y todo muy bien hasta que lo he metido en mi dvd de salon, el menu se me ve bien, pero cuando reproduzco cualquier pelicula se me ve a cuadros toda la pelicula, pero resulta que en el dvd de mi novia se ve todo bien! Sabeis xq puede ser, y como se puede solucionar?. En mi dvd de salon los cvcd los veia bien.
Gracias!
Saludos!!!!!!
menosquenada
26-09-2005, 14:20
Prueba a grabarlos a menos velocidad.
un saludo
:-o Normalmente cuando suele salir a cuadrito es por causa de la grabacion, entonces se recomienda como max grabar x4 o x8. pero como dices que en un dvd si y en otro no se ve, entonces intenta limpiar la lente de tu dvd, con cd limpiador. " No te afirmo que funcione" pero lo puede intentar x si la lente o el cd este sucio :-o
He grabado a 8x y 4x, y siguo igual, bueno peor, xq he probado en mas dvd`s y x lo que parece solo pasa en el mio, probare eso de limpiar la lente con el cd limpidor, xq me saldra mas barato comprarme uno nuevo que llevarle a q me limpien la lente.
Muchas Gracias
menosquenada
26-09-2005, 15:55
Wenas, grabar un dvd a 4x u 8x es muuuuuuuuxo, es como si grabaras a 52x en un cd.
Que programa me recomendais, he probado el nero, copytodvd, y DVD Shrink 3.2, tambien tengo instalado el clonedvd (uno que no es de slysoft, es otro que parece que es solo para pelis), pero no le he probado xq no encuentro la opción para determinar la velocidad.
Y a que velocidad lo grabo?
Aunque me salga caro yo grabo mis cvcd en mi grabadora de dvd nueva!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias
Puede ser por lo de -R y +R?
menosquenada
27-09-2005, 13:00
No creo que sea por eso, ya te dije que es por la velocidad de grabar. Si grabas a 4x un dvd, es grabarlo a velocida excesiba.
Intenta grabarlo a 2x
Bueno eso ya lo intente ayer, y sigo igual. Creo que es de mi dvd, xq las pelis se ven en otros y bastante bien.
Muchas Gracias a todos!!!!!
Saludos
menosquenada
27-09-2005, 15:04
pues puede ser que la marca no sea compatible con el dvd, intenta comprar otra marca.
1 saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com