PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para los moderadores.cada 1 un foro

pilinovata
08-08-2004, 19:56
Al ser 4 moderadores: gus9011, Santanero, Maxi256, y Migueltrek, pienso que serÃ*a mejor que cada 1 os dedicarais exclusivamente a un foro, por ejemplo:

gus9011:Varios y otras secciones.
Maxi256:Torrents y problemas de resgistro.
Santanero:General y colaboradores.
Migueltrek:Ripeo y conversión.

De está marera es más rápida vuestra contestación y asÃ* no dejais ninguna sin respuesta, por muy absurda que parezca y aunque ya se haya repetido en otro post.

Eso no quita para que contesteis en otros foros a algún mensaje que os apetezca, y además para que nos os aburrais pues cuando querais os cambiais los foros.

Es sólo una sugerencia, a lo mejor lo haceis asÃ* por alguna razón que desconozco, si es asÃ* pues nada no tengais en cuenta este mensaje., y a otra cosa mariposa. :-D

gus9011
09-08-2004, 04:54
Todas las sugerencias son atendibles.
Pero el objetivo del foro, no es que los moderadores contesten, si no que moderen , como el nombre lo indica.
La idea es que ustedes mismos ayuden a los que preguntan, que esto realmente sea una comunidad en donde cada uno se sienta cómodo y bienvenido y que no tenga temor a preguntar, auque sea una tonterÃ*a y a la ves que nadie tenga temor a contestar, aunque se equivoque, asÃ* con el aporte de cada uno iremos (todos) aprendiendo un poco más.

09-08-2004, 08:21
Hola, al contrario de lo que piensas el ser 4 hacer que todo sea mas rapido si estuvieramos divididos en secciones y por alguna razon uno no pudiera entrar en un par de dias , imagina que estaria desatendida esa seccion al ser 4 siempre habra alguno que eche un vistazo al asunto y como dice gus no estamos para contestar todas y cada una de las preguntas, sino para moderar y ayudar en lo posible -los silencios a algunos temas tambien son respuestas no te quepa la menor duda-

Saludos.

dicon
31-08-2004, 20:26
Estoy totalmente en contra , son pocos los moderadores y me gusta verles por todos los foros para poder hablar con ellos de todo y tal , ya se que una cosa no implica la otra pero estan bien como estan que todos vayan mirando los foros y sigan como hasta ahora.

de todas formas yo te animo a que hagas mas sugerencias se apruebe esta o no.

gus9011
02-09-2004, 04:07
De todas maneras, siguiendo en la lÃ*nea de ser una Web dinámica, se avecinan grandes cambios.
Ya se los anunciará oportunamente Santanero