PDA

Ver la Versión Completa : Virus en Per Antivirus

okey79
28-09-2005, 12:06
Hola amig@s, al bajarme el Antivirus Per de ********, mi Antivirus a detectado un virus , parece ser que no es importante tal vez sea que lo reconoce asi y no lo sea ( de antivirus ha antivirus). Pero me gustaria saaber si ha alguien mas le paso lo mismo. :) :-D :grin: :-D :grin: . Besossss.

invitado
28-09-2005, 14:41
pues yo le pasaso el kapersky y no encuentra ningun virus ademas yo antes de subir nada lo analizo para estar seguro que esta limpio no soy tan......... para subir una cosa infectada para compartir con los demas si alguien mas le a pasado que lo diga el kapersky me dice que esta limpio

medinalonso
28-09-2005, 15:02
esta limpio, no se por que me da la sensacion que tienes panda... lo mejor que harias es cambiarte a kas..

invitado
28-09-2005, 15:30
ya te digo medina cuando tenia panda siempre estaba alarmando y desde que tego kaspersky muy bien hombre imagina que analizaba con panda y no tenia nada y esto cada vez me iva peor cambie a kaspersky y al analizar me quito 3 troyanos del registro de windows que el panda no me localizaba
por eso digo que yo antes de subir nada lo analizo con kaspersky y el per no me a dado nada esta limpio no se que le pasara a okey seguro que istalo para provar y al tener uno istalado le dio cosas raras

medinalonso
28-09-2005, 17:13
jejej anda que no.. to el mundo emos sufrio con el Panda.Creo que si tienes otro sntivirus instalado no puedes instar el kas,bueno creo no estoy seguro y si ademas tiene el panda lo mas seguro es que te aya eliminao el archivo a si que te lo tendras que descargar denuevo quitandole la proteccion automatica al panda...

(si es que tenes panda, si no tambien el antivirus que sea)

bueno saludo

okey79
29-09-2005, 03:45
Hola, gamo, no te apures se que lo mandas limpio, de eso no tengo dudas, como bien digo en el anterior post debe ser que lo detecta como virus y no lo es. Pero no tengo el Panda, por eso lo decia, tengo el Avast, enga no te preocupes, Besossss, :D

medinalonso
30-09-2005, 19:02
pos... desactiva la proteccion automatica cuando estes descargandolo y despues lo instalas....

Xampi
01-10-2005, 17:47
Dejat d antivirus q no valen xa nada y ponte el kas, q es el q vale xa algo.Las cosas raras salen xq tan keao xai arxivos o restos en el registro q t dan movidas

Saludos

:) :-D :)

medinalonso
01-10-2005, 20:48
Oye Xampi acaso escribes en codigo morse??
intenta escribir algo mejor anda..

saludos