joquelva
19-09-2004, 14:38
Hola a todos/as.
Primero me presentare. Soy Joquelva y mis conocimientos de informatica son practicamente nulos.
El caso es que hace algun tiempo que estoy suscrito a la web, pero hasta ahora no habia entrar a descargar, por diversos motivos. Me estoy intentando descargar dos peliculas de esta web con el torrent storm, y aunque me las ha guardado sin problemas no hay forma de que se conecte.
Leon el profesional y Jhonny English. En las dos me sale el mismo mensaje
.
Problem connecting to tracker urlopen error (7 getaddindor failed).
Como me parece rearo que me pase con las dos, quisiera saber si me falta algun paso, no se registrarme en algun otro sitio o algo.
No estoy suscrito al boletin, puede ser por eso?.
post movido :
aqui puedes encontrar respuesta, tienes variuos post it.gracias
Primero me presentare. Soy Joquelva y mis conocimientos de informatica son practicamente nulos.
El caso es que hace algun tiempo que estoy suscrito a la web, pero hasta ahora no habia entrar a descargar, por diversos motivos. Me estoy intentando descargar dos peliculas de esta web con el torrent storm, y aunque me las ha guardado sin problemas no hay forma de que se conecte.
Leon el profesional y Jhonny English. En las dos me sale el mismo mensaje
.
Problem connecting to tracker urlopen error (7 getaddindor failed).
Como me parece rearo que me pase con las dos, quisiera saber si me falta algun paso, no se registrarme en algun otro sitio o algo.
No estoy suscrito al boletin, puede ser por eso?.
post movido :
aqui puedes encontrar respuesta, tienes variuos post it.gracias