PDA

Ver la Versión Completa : No descarga

joquelva
19-09-2004, 14:38
Hola a todos/as.
Primero me presentare. Soy Joquelva y mis conocimientos de informatica son practicamente nulos.
El caso es que hace algun tiempo que estoy suscrito a la web, pero hasta ahora no habia entrar a descargar, por diversos motivos. Me estoy intentando descargar dos peliculas de esta web con el torrent storm, y aunque me las ha guardado sin problemas no hay forma de que se conecte.
Leon el profesional y Jhonny English. En las dos me sale el mismo mensaje
.
Problem connecting to tracker urlopen error (7 getaddindor failed).

Como me parece rearo que me pase con las dos, quisiera saber si me falta algun paso, no se registrarme en algun otro sitio o algo.
No estoy suscrito al boletin, puede ser por eso?.

post movido :

aqui puedes encontrar respuesta, tienes variuos post it.gracias

alucina
19-09-2004, 17:08
hola
yo creo q las dos pelis estan en trackers caidos..por lo menos el de johny english q la subi yo....pq no pruebas con algun estreno a ver como te va! 8)
:-o alucina :-o

joquelva
19-09-2004, 17:18
Gracias, probare con alguna otra.
Es posible que se arreglen las que no puedo bajar o mejor las busco en otro formato?

joquelva
19-09-2004, 17:26
He probado con La terminal, y se sigue sin conectar, De verdad que no es porblema mio? :( :?

markmecky
20-09-2004, 11:46
:grin: es posible que no tenga seeders, que el tracker en ese emomento esté caÃ*do. Recuerda que el bittorrent tiene varias ventajas sobre otros p2p, pero el principal inconveniente es que los links no duran mucho. Si no hay nadie compartiendo, pÃ*delo en el foro, a ver si hay alguien disponible...enga, un saludito

druenmix
20-09-2004, 15:38
Si prubas en la terminal deberÃ*a funcionarte, pero ante todo ten paciencia ya que muchas veces te pone ese mensaje de error y si dejas el torrent conectado al poco comienza a descargar.

alucina
20-09-2004, 17:56
hola
ayer este tracker estaba caido..creo q era megatracker 8) ...a esperar a ver si revive...jaja

joquelva
20-09-2004, 22:58
Bueno pues esperare con paciencia.
Me recomendais que lo deje conectandose, o que lo vaya probando de vez en cuando?.

Ahora me ha salido otro mensaje al conectarme
Unable to connect to tracker for Scrape
Alguien sabe que quiere decir?

gracias por vuestra paciencia.

alucina
20-09-2004, 23:59
hola
quita el torrent y vuelve lo a meter a vi si te va!