Ver la Versión Completa : alucinando en colores
pozi, aunacable me ha doblado la velocidad por dos meses, las dos.
estoy subiendo 9 cosas a 35 kbs.
toma piedra.
hola
joderr.. :shock: ..q suerte la tuyaa,, 8)
:-o alucina :-o
salva_746
20-09-2004, 00:53
ojala me pasara eso a mi
patatita2
20-09-2004, 00:54
y a miiiiiiiii, :D
Ami el 14 de octubre, me dobla telefonica el doble permanentemente!!! ueueueue.
A empezado al guerra del adsl, ahora empieza el doblaje de velocidad, y la reduccion de precios en brebes.
si, yo tengo ya.com y de 128/256 paso a 512/256. esta gente se ha metido a saco y han sacado unos precios increibles!!!
Lo de auna es una promocion que la sacaron ya hace, y lo de ya.com lo normal es e 126 a 256/256 .. xDD ya.com esta bajando demasiado los precios creo yo .. y sabiendo que adsl controla telefonica algo raro ahi :? algun tongo de relleno que subira las cuotas o colapsos de lineas o ping malo porque es mu raroo rarooo rarooo
t digo lo q m pone en la carta q me han mandado los de ya.com:
...el acceso ADSL hasta 128 kbps q tiene contratado con Ya.com va a ser aumentado proximamente hasta 512 kbps, multiplicando por 4 su velocidad de acceso por tan solo 34.95€ al mes....
eso es lo mas importante. sube la cuota xo son 2 euros, creo. si os enterais d algun rollo raro decidlo por favor!!!
otra de envidia
bajando a 48.3 kbs
subiendo a 18.9 kbs
salu2
jajajjajaja
delnono que no te invito al duplex( cuando lo consiga) :P
habeis visto la tarifa de WANADOO ?? esta q x 36€ al mes t incluye adsl a 512 kbps y las llamadas a fijos nacionales, provinciales y locales. me parece bastante interesante.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com