Ver la Versión Completa : Se para el TMPGenc
De entrada disculpas si no es el sitio adecuado, mi problema es que tengo bajado el TMPGenc plus y mi sistema es el XP,cuando lo pongo a cambiar formato, una pelicula en formato avi para hacerla en mpeg,me se para el programa y el XP dice que el programa no responde.Obviamente mi XP es pirata,Solicito ayuda urgente ya que mi reproductor no lee Divx.Perdón por la mayusculas.Agradecería las respuestas me las enviaran al mi correo abuelo@dom4u.com :-o :-x
invitado
01-10-2005, 21:15
bajate el WinAVIVideoConverter de esta pagina en la seccion programas y no te comeras tanto el tarro ademas chupa menos recursos y no te ocurrira eso ta que el tmpng chupa mucha memoria por eso te sucede eso
si se para, puede ser pariedades, en la memoria
o no.....
Muchísimas gracias por vuestras rapídísimas y amables respuestas incluidos los que me habeis contestado al correo persona.Para que luego digan que no hay gente que ayuda sin interes.Reitero el agradecimiento de un cincuenton y torpe,osea yo, un saludo desde Bilbao
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com