PDA

Ver la Versión Completa : necesito el manual del ad-aware

melancolia
03-10-2005, 23:14
hola me he descargado el programa ad-aware personal y necesito saber como funciona por que me ha metido unos cuantos software espias en cuarentena y no se que tengo que hacer gracias :grin:

jotaerre
03-10-2005, 23:43
Pues si te los ha puesto en cuarentena es lo suyo,si necesitas recuperarlos porque algun programa no te vaya bien,lo abres y los recuperas,aunque no es aconsejable.No necesitas ningun manual pues es de lo mas facil de usar,lo que si te aconsejo es que lo actualices y descargues dichas actualizaciones semanalmente,si algun programa no va bien es preferible que te lo descargues de nuevo antes de recuperar los que tienes en cuarentena.
Salu2 y si necesitas mas ayuda y puedo prestartela lo haré.

zafiro20002001
10-10-2005, 12:40
Primero por si no lo tienes en español debes saber que desde la paginaWEB de lavansoft puedes bajarte el parche luego en configuracion /preferencias pinchas en Lenguajes y lo declaras en español. Por lo que es de la configuracion tienes varias ventanas muy instructivas que al abrirlas si las lees veras que te indica de seleccionarlas y ponerlas en verde, por lo mismo te preguntara si deseas eliminar los que el mismo ha puesto en cuarentena "pinchalo a color verde". Despues de hacer un analises ya el los pone en cuarentena indicando que creo un fichero si pinchas en el fichero lo veras aparecer en pantalla pincha otra vez en el y elimina. Pero ojo sabras que ciertas paginas como es la nuestra necesita unos cookis para tener aceso a ella si haces desaparecer los cookis tendras que declararte a cada entrada en la WEB. Un saludo