PDA

Ver la Versión Completa : que programa sirve para ver pelis....

kalahary
20-09-2004, 07:30
hola, yo sóolo tengo el windows media player, BS Player y el Divx, ninguno de estos lee todas las peliculas que he bajado con BT, podrÃ*an poner con que programa se lee o que codec se necesita para ello?

post movido:

si buscas un programa, su sitio es el foro de programas.gracias

markmecky
20-09-2004, 11:42
:grin: yo me baje los codecs que vienen en www.videomanuales.com cuando empece a ripear peliculas con el tmpgenc y todavia no hay una pelicula que no pueda ver en el windows media player( a bote pronto, los codecs eran si no recuerdo mal divx pro codec, ffdshow y x-vid(codecs))

patatita2
21-09-2004, 10:28
en la web estan los codec, y bastante completo, elisoft pack, instalar y listo y te llevas 14, por uno, vamos mejor que en carrefour, jejej

manu_100
23-09-2004, 11:23
Hola amigos:
Despues de haber instalado los codecs hay peliculas que no he sido capaz de ver con el WMP, el powerdvd, el cristal o el BPlayer, pero si he conseguido verla con el VLC, que ademas lo tienes en la web, en utilidades.

Prueba a ver.

Un Saludo

Manu...

luitis
23-09-2004, 14:54
:-o como dice manu el VLC es un reproductor que lo soporta todo, ademas cuando baja unos 100mgb, aprox de una peli, la puede ver por si te interesa la calidad de imajen y sonido. disponible en la web VLC :-o

alicarto71
26-11-2004, 18:12
prueba con el "jet audio" lo lee todo y es muuuu facil