Ver la Versión Completa : Idioma
Las Peliculas estábn en español español? o español mexicano? pq soy de Chile y muchas veces el español de españa (valga la redundancia) no se entiende muy bien
Gracias. :o
yo tmb soy de chile y entiendo todas la peliculas que he bajdo hasta ahora algunos modismos no pero uno = cacha k es
La mayoria estan en español de españa, pero de vez en cuando algun colaborador pues pone algunas en español de latinoamerica, bueno la mayoria se entienden de las dos formas, como decis alguna palabra que otro pues resulta estraña, pero se entienden. ( por lo menos yo)
Hola.
¡Hombre!, que no entiendas el ESPAÑOL, mal asunto, yo veo peliculas en el hablado aca y el hablado alla y las entiendo perfectamente y desde que nos invadieron las telenovelas de alla mas aun. Como dice Santanero puede haber algun modismo o giro que se escape pero no mas.
Saludos.
y como se sabe cuando estan es cada idioma??
Como se si está en inglés por ejemplo?? Bueno aparte de cuando dice subtitulada que es medio obvio pero las demás?
Hola, en ingles sin más no hay ninguna, son en español o en ingles-subtituladas al español-, si quieres peliculas en ingles pasate por suprnova.
Saludos.
El iioma se especifica , si esta en ingles , en ingles subtitulado o en latinoamericano.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com