PDA

Ver la Versión Completa : redundancia ciclica

maat
09-10-2005, 19:45
hola, a tod@s!, tengo un problemilla algo tonto, intento pasar una peli al pc desde el cd, y me da este error, como otras muchas veces me ha pasado, pero ahora el problema viene en q no me funciona lo q antes si.
Os explico, esto lo solucionaba desfragmentando los discos duros,o limpiandolos, y asi despues entraba, pero ahora no..... :? :lol:
alguien sabe q puedo hacer....

:-D :-D :-D gracias :grin: :grin: :grin:

invitado
09-10-2005, 21:20
mira a ver si esta el cd rayado o sucio puede ser de eso joe te pasan cosas muuuuuuuu raras esque vuelves loco al pc no paras de trastear

maat
09-10-2005, 22:24
ji,ji,ji,ji el cd sucio o rayado?, rayado es poco tiene hasta grafittis pero en el dvd de casa tira muy bien....alguna idea mas?
y yo volver loco al pc?, si es q nos tenemos un cariño......me odia a muerte y mira q lo mimo, pero me ignora el jodio... :lol: :lol: :lol:

medinalonso
09-10-2005, 23:30
Hola maat
Los ERC son fallos de lectura al no poder leer una secciond el CD por jemplo. Es decir, cuando se graba un CD los datos ademas de escritos se codifican para que si hay un arañazo en la superficie y no se puede leer un trozo a traves de esos datos codificados el PC sabe los datos reales que habian escritos. Esto se usa tambien en las redes de datos, ya que una simple interferencia que modificara un bit de informacion, dejaria inutil toda la secuancia enviada. En un video, si es una porcion muy pequeña, es posible que no pase nada porque quizas es un dato referente a un frame, y tu ni lo percibes. En una cancion pasa lo mismo, quizas pierdes una fraccion de segundo de la cancion y tampoco lo aprecias. s por eso que, aunque te de un error, los archivos se pueden seguir leyendo igualmente.
Prueba a leerlo en otra lectora o grbadora a ver ue tal y ya me comentaras.

menosquenada
09-10-2005, 23:49
Eso me pasa a mi de vez en cuando, sobre todo con dvds, y no tengo guevos a pasarlo al pc.