Ver la Versión Completa : Por qué al bajar torren quedan como .AVI? Se pueden cambiar
erickorn
21-09-2004, 02:43
Algunas peliculas que bajo quedan como .AVI y no se si se pueden cambiar a .MPEG o a cualquier formato que lean los DVD's :?
otra pregunta más :D
cuales son los formatos que lee DivX ????? :shock:
Mastin_ZgZ
21-09-2004, 02:52
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? Comorrrrr.Si es un avi lo puedes convertir a mpg,pero aki no subimos avis.El Divx le eso,Divx,no otra cosa.
Saludos
erickorn
21-09-2004, 03:49
primero que todo grax por responderme en los dos temas pero ahora hay otra pregunta
¿¿¿¿¿¿¿¿como se puede transformar de AVI a MPEG????????
patatita2
21-09-2004, 10:05
en la seccion de manuales, que son muy buenos
:D
venga, manos a la obra :-D
markmecky
21-09-2004, 11:13
:grin: ojala fuera tan sencillo!!!, le quitas el.avi y lo sustituyes por .mpg y a cascarla.......hasta que eso se pueda hacer, y mientras tanto, a leer manuales y a darle caña al tmpgenc.......
yo he intentado pasar pelis Avi a CVCD y la verdad que es muy complicado, me resultó mas facil comprarme un equipo de DVD que leyera Divx y asunto solucionado.... tengo el Philips 642k
markmecky
24-09-2004, 12:41
:grin: bueno, es una opción....pero no te creas que resulta tan complicado. El tmpgenc te pasa el avi a mpg en una hora aprox. (dependiendo del equipo que tengas, claro) y los parametros bajo los que funciona son casi siempre los mismos pero bueno, un dvd que lea div-x está ahora desde 70 euros, no es mucha pasta la verdad, asÃ* que cada uno haga lo que crea más conveniente...enga, un saludito
erickorn
27-09-2004, 02:40
yo = tengo un DVD q lee divx pero no sabia que se podian poner los .AVI :?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com