Ver la Versión Completa : una pregunta para los mandamases y colaboradores de esta pag
missing_v
11-10-2005, 12:47
1º porque no se han subido a la pagina la serie de hermanos de sangre de buddy ?
2º cabezoneria de él ?
3º cabezoneria de los responsables de la pagina?
4º un poco de las dos cosas ?
yo pienso que ha sido mas bien por el 4º punto.... igual me equivoco y pido perdon de antemano, pero creo que buddy podia haberlo intentando mas veces en subirlas y los responsable, si hubiesen querido, del post de proximos montajes tambien lo hubieran podido subir, o tqal vea no ?, no lo se.
de lo que si estoy convencido es que si se hubiera puesto un poco de cada parte , esta serie tan estupenda estaria publicada en la pagina y muchisima gente bajandosela.
es mi humilde opinión
saludos
:-D :-o :grin:
No se lo que podra haber ocurrido, pero creo que todo lo que la gente manda, se esta publicando o eso al menos es lo que yo pienso.
Ya te contestara el que verdaderamente publica, pero creo que alguna cosa habra tenido que pasar para que no se publicara.
Saludos.
buddy_espera
11-10-2005, 13:37
saludos josyan,yo por mi parte te explico,,yo los envio,pero no les llegan esa es la respuesta que me han dado,,,,asi esta la cosa,,,ni mediante la web ni por el correo...tu sabes algo que yo no sepa?..
menosquenada
11-10-2005, 15:32
Santa me dijo que antes habia un bug y que no llevaba, pero que eso esta solucionado ya, asi que creo que si les llegan, ademas, ultimamente hay muxas colaboraciones.
un saludo
Migueltrek
11-10-2005, 15:55
Hola.
missing_v
1º porque no se han subido a la pagina la serie de hermanos de sangre de buddy ?
2º cabezoneria de él ?
3º cabezoneria de los responsables de la pagina?
4º un poco de las dos cosas ?
Te falta el 5º
5º Si no lo sabemos dificilmente se puede poner.
Y con esto no quiero entrar en polemica sobre como informar para que se pongan, pero creo que hay muchos sistemas y el menos indicado es poner los enlaces en proximos montajes, que normalmente visto el enunciado ni se leen. Enumeremos unos pocos....
Al e-mail de la web, en añadir torrents de la web, mandar un privado a cualquier responsable, abrir un post donde corresponde, y asi le veriamos y seguro que hay algunos mas.
Santanero
11-10-2005, 16:09
No nos ha llegado nada al email ni a la web.
Si se mandaron hace tiempo a la web, pues por el bug que habia es posible que no llegaran.
al email si se han mandado no han llegado, porque de haber llegado se hubiesen puesto.
bueno los añado a la web,
mejor tarde que nunca,
missing_v
11-10-2005, 17:20
bueno, pues parece que con un poquito de por favor por parte de todos, se solucionan los problemas de lo cual me alegro un monton, asi es que a disfrutar de esta gran serie. :D :D :D :D
saludos
:-D :-o :grin:
Ves missing_v, todo tiene su porque.
Saludos.
Y a todas estas, de que va la serie? :-)
Darth Maul
12-10-2005, 10:16
Muy buena pregunta Day, por que yo tampoco tengo ni idea de que va, pero seguro que tiene que estar bien :lol: .
Salu2.
:twisted: Darth Maul :twisted:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com