Ver la Versión Completa : Sugerencia para mejorar la web
Creo que deberiais hacer algo para darle al foro mas protagonismo , es decir algun tipo de banner o alguna forma de enfilar a la gente q visite mas el foro porque siempre somos los mismos y no somos muchos que se diga , creo q tendriais que potenciarlo mas y sobre todo ahora q acabamos de estrenar uno.
pilinovata
09-08-2004, 03:56
Es muy buena idea, cada vez son más las webs k publican los últimos mensajes del foro en la pág. principal para k sepan los visitantes lo k se cuece en el foro y haya más visitas.
El sitio ideal es en el centro de la pág. justo debajo del mĂłdulo de bienvenida y encima de las noticias de las pelĂ*culas, para k asĂ* todo el k entre lo vea a 1ÂŞ vista.
Si se ubican en los laterales o final de pág. suelen pasar bastantes desapercibidos. :D
creo que es una muy buena idea, siempre y cuando se pongan, por ejemplo las noticias o preguntas mas interesantes, porque no valla a ser que pongan los ultimos mensajes en la pagina principal, y todos se traten de lo mismo, o que sea algun tema ya tratado y/o cerrado...
pudiendo controlar esto qreo que estaria muy bien
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com