PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el disco duro

carlosrub
14-10-2005, 00:05
Me acabo de comprar un disco duro que reproduce Div-x. Pero alguna pelis no me las lee y cuando las pongo para verlas me pasa a la siguiente.
No se si será el formato, pero tienen el mismo formato que el resto. alguien sabe que puede pasar??

medinalonso
14-10-2005, 00:19
eeeeiiiiinnn??me as dejao bokiabierto.. a ver que te has compro un disco duro que reproduce divx?????????
no sera un reproductor de dvd?? es que si no es a si.. eres especial...

saludos tio

Darth Maul
14-10-2005, 00:23
Yo creo que sera unDVD medina, porque lo del disco duro no tiene sentido :? .

Salu2.

:twisted: Darh Maul :twisted:

medinalonso
14-10-2005, 00:24
sera eso por que si no .. me deja piyaisiiimo ademas como bien dices no tiene sentido...
saludos

Aguado
14-10-2005, 14:20
Hola, basicamente es un disco duro solo que le cambian el nombre y le ponen cosas como media player y eso pero es un disco duro expresamente para multimedia. Enga a seguir hechando una mano. Nos vemos.

medinalonso
14-10-2005, 15:28
tu lo que dices es un Ipod????
por que si no es esto tampoco me retiro del mundo informatico-....
jejej saludos

Aguado
14-10-2005, 17:35
medinalonso, tu lo que dices es esto::: El iPod es un reproductor de música digital con disco duro o memoria flash, creado por Apple Computer. Puede reproducir archivos MP3,WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless. Es decir como un Reproductor de Mp3 pero de forma mas o menos como un pakete de cigarros (mas plano).

Yo lo que queria decir es: un aparato que lleva un disco duro de estos normales ide de un ordenador o incluso los que llevan los grabadores estos que estan saliendo pa la television, que lo hacen de tal manera que sea independiente del ordenador de tal forma que tu mediante el orde nador metes to lo que tu quieras (multimedia), y despues al enchufarlo a la tv con sus propios cables actue como bicho de esos llamado bamerone o algo a si o home cima y cosas de esas. Vamos que es como si cojes tu ordenador y lo enchufas a la televison pero mas que un disco duro que se enciende solo y es independiente cuando no esta en el ordenador.

Bueno creo que es esto, pero me parece que no le estamos sirviendo de ayuda a carlosrub. Lp siento tio, la verdad es que pueden ser muchas cosas que el archivo este dañado (pruebalo antes en tu ordenador), o que cambien alguna caracteristica del formato que haga que ya se salga de lo permitido por tu disco duro reproductor.

Que tengas surte y a seguir

medinalonso
14-10-2005, 22:42
sip se lo que es un Ipod he vendio mucho y tengo muchos en el almacen ... pues eso no lo he visto nunca pero bueno si es eso no tengo ni idea, un barebon si pero eso..... bueno todo puede ser

Aguado
15-10-2005, 12:59
medinalonso me quedao pinchao cuando dices que has vendio muchos ipod jjeje y yo explicandotelo jejeje que cagada. Bueno lo que yo creo que dice el chaval es mu simple. Me imagino que as visto aparatos parecidos a un video pero la mitad de grande un poco mas que un disco duro que sirven pa eso, es decir, guadas pelis fotos musica y luego se conecta a la tele y puedes tener un monton de gigas de musica cines y demas.

Es que no veo que problema tiene eso, yo lo veo mucho en las tiendas.

Enga a seguir igual, un amigo.

medinalonso
15-10-2005, 13:22
jejeje, no pasa nada, a ver ya si se lo que es, os hay con pantalla y sin ella, y yevandiscos duros de 2'5, pues nada en teoria deberia funcionar bien, a no ser como bien le comentas que el archiivo este mal y tenga problemas con la redundancia.. espero que lo soluciones pronto, saludos