PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MainconceptEncoder

dicon
08-08-2004, 23:17
he leido una guia vuestra para pasar las cosas con este programa y me va todo perfecto , solo que al grabarlo como vcd al nero le da por re-encodearlo y claro ... luego todo se ve bien y tal pero tarda 35 mins entre re-encodear y grabar la peli y joder ... no se si me entendeis , no estoy por la labor y otras veces que me he bajado aqui CVCDs (estoy hablando de este formato por supuesto) las he grabado bien y al nero no le ha dado por re-encodear nada ...

espero solucion plz , gracias por adelantado.

xispita
09-08-2004, 22:55
dicon yo tambien uso el mainconcept y cuando paso una cosa a cvcd al grabarla con el nero tengo que hacerlo dandole a nero burning luego a cd de video y desmarcar la casilla de grabar cd conforme al standar esto lo digo porque ay gente q dice q las peliculas se graban asi pero yo todas las peliculas q me he bajado de aki las e grabado con el nero express y sin quitar esa casilla y se me an grabado todas bien.

09-08-2004, 23:16
Hola, me extraña que grabandolo con el nero express lo grabes sin recodificarlo, pero si tu lo dices tendre que "creerlo", caso unico que yo sepa.

Saludos.

Maxi24
10-08-2004, 00:45
Pues tu la codificas , y lugo tienes q demultiplexar y umtiplexar , y grabarla con el bero burning , para todo esto tienes unamanual en al web.

dicon
10-08-2004, 01:15
haber no se si me entendisteis bien lo voy a simplificar para que veais mis problemas y si sabeis solucion , NO os planteeis nada de lo que yo digo , si es verdad o mentira , asumid que os estoy contando la verdad aunque os diga que un elefante rosa entro en la habitacion y se comio mi monitor ...

con el mainconcept y vuestra guia para CVCD paso un capitulo de futurama (dura 22 minutos EXACTOS) en 9 mins , cada capitulo ocupa 192 megas o 193 EXACTAMENTE , ejecuto el nero , me sale el wizard de mierda , le doy al express , selecciono CD de video > VIDEOCD , meto 3 capitulos de futurama pasados de la misma manera q me ocupan unos 600 mb aprox , mas no me entran en mis cds de 700 mb , cojo y le doy a grabar y me dice q los tiene q reencodear , resultado es que tengo q esperar entre reencodear y grabar como 35 mins por un puto cd.

el resto de capitulos de futurama , peliculas de esta web , TODO LO QUE HE BAJADO DE TODOCVCD salvo 1 o 2 cosas , SOLO UNA O DOS , todo lo he grabado con el nero en 6 mins el CD sin tener que re-encodear , mi pregunta es porque , creo que es por el mainconcept encoder ya que ademas luego al verlo en el DVD y en el PC se nota que este programa hace peor las conversiones porque la calidad es menor.

creo que ahora lo explique mejor asi como con echos y tal espero que me podais decir porque pasa esto :__(

xispita
10-08-2004, 02:08
dicon en vezde darle a nero express dale a la opcion de nero burning room y de ahi a cd de video y desmarcas la casilla de grabar cd conforme al standar.

Y migueltrek con el nero expreesslo grabo todo lod e esta web y sin acer nada de recodificar y codificar y creo q igual q dicon q tb lo ace asi parece ser.

dicon
10-08-2004, 03:40
probare xispita , muchas gracias , y si funciona muchisimas xD

de todas formas a destacar que me sigue pareciendo raro ya que joer nunca habia tenido q tocar nada del nero ...

por cierto otro misterio , paso un capitulo de futurama DVDrip con vuestra guia pal mainconcept y cargo CVCD (configuracion de vuestra guia previamente guardada ...) y lo grabo y tal y tanto en el pc como en el DVD se nota que este programa lo ha echo con una calidad peor a la que suelo bajar , y pensaba yo q era el programa pero luego con la misma cfg (CVCD) paso una peli de "Asterix El Galo" y coño ha sido el DVDrip con mas calidad q he visto en CVCD en mi reproductor y en mi ordenador , increible en serio ... y esto me da que pensar que pude calcular algo mal con el mainconcept , se os ocurre que pudo ser ? tiene q ser alguna opcion q se modifique segun el tamaño del archivo porque me imagino vuestra guia esta preparada para archivos de tamaño pelicula como el de Asterix y no para series como Futurama de 22 mins aunque tambien es verdad q lo de Asterix eran 1:10 horas en 650 megas (ya en mpg) y otras pelis son mas de 2 horas y en poco mas espacio ... aunque esta logica tampoco me vale porque echando cuentas futurama son 600 megas aprox tamb y son 3 capitulos q suman 1:06 horas asi q aqui pasa algo raro xD

gus9011
10-08-2004, 13:57
Evidentemente el Mainconcept, si bien el proceso es más rápido, la calidad es inferior.
La calidad final varÃ*a segun la calidad inicial
Pero me quedé pensando, que el error puede estar en el calculo final. Cuando haces el calculo del bitrate, el mismo no debe se inferior de 900 ni mayor de 1150 para CVCD.
Y no debes dejar de demultipmexarlo con el TMPGEnc y muliplexarlo con el bbmpg

dicon
10-08-2004, 14:48
es que lo de multiplexar y desmultiplexar es demasiado para mi :/

gus no sabras tu un programa q sea "meter archivo , meter template , darle a start , sale el fichero y lo grabas(punto final xD)" , como el mainconcepencoder pero aunque no sea tan rapido y evidentemente con mas calidad ...

gus9011
10-08-2004, 15:10
"lindo, bueno y barato" no existe!!!
mandame un perivado con tu msn