PDA

Ver la Versión Completa : para portatiles?

pikiki
22-09-2004, 00:58
wenas mi pregunta seria la siguiente yo tengo un portatil y no os podeis imaginar que calor desprende despues de una buena sesion de "unas horas "encendido,sabeis como podria solucioonarlo.

JABA666
22-09-2004, 01:31
de portatiles mas bien entiendo poco, solo se que son como microondas.
solo tienen un vetilador, y dentro no ay espacio, lo unico que puedes acer es meter disipadores, pequeñso claro que no okupen espaciom nunka e abierto un portatil, pero seguro que algo entrara xD y si dentro tiene ya disipadores y ventiladores la unika solucion es cambiarlos por unos mejores.

tAmbien podrias meterlo al kongelador.... xD parece una tonteria, pero los pcs de mesa a -3 grados funcionan que te kagas, alkanzan asta los 5000MHZ sin problemas, pero klaro... kien peude kongelarlo.

ay una solucion nueba que an sacado, es meterlo en aceite de oliva.... no lo pruebees es muy pringoso.

lo dicho cambiar ventis y disipas la unika solucion que veo en un espacio tan reducido!

alucina
22-09-2004, 01:35
hola
por experiencia propia con mi portatil..un toshiba satellite...el unico fallo q veo q tiene es el recalentamiento :? ..ya q los ventiladores estan debajo..asi q de tenerlo mucho ratosobre la mesa..a mi se apaga el solito..asi q sabes lo q hago yo :D ..le meto algo por debajo del portatil en la parte de artras .(pa levantarlo un poquitin) .dejando el ventilador al aire...y asi puede ventilar de primera :D ...yo asi lo tengo muchisimas horas encendido..y no tengo problema!!
:-o alucina :-o

Series
22-09-2004, 01:49
yo le he hecho cuatro patita de madera y lo he levantado como un centimetro y no me calienta tanto.

salu2

JABA666
22-09-2004, 11:28
podriais probra ya que lo lebantais a ponerle abajo un sistema d enfriamiento. todo es probar e investigar, de todos modos si lo abres y ves que ay huecos mete algun ventilador.

erguiri
22-09-2004, 16:41
Yo tambien uso portatil. Veamos, el ventilador del portatil (Al menos la mayoria) tiran el aire atraves de unas aletas que hay montado en una placa metalica que esta encima del procesador. De vez en cuando hay que sacar todo el conjunto, desmontarlo y limpiarlo, puesto que las aletas cogen polvo y reduce el paso del aire.

Salu2.

P.D. Al delnono apartir de ahorra se le conocera como long john silver, por la pata(s) de palo. :lol: :lol: :lol:

JABA666
22-09-2004, 17:02
al Sr.Delmono se le llama de muchas formas ya .. xD

Las aletas esas que tu dices son lso disipadores, sirven para quitar temperatura al micro, poniendo un bien disipador con un buen ventilador, y por supuerto que el portatil saque bien el calor de dentro con uin ventilador, con eso se solucionaria bastante el problema de calor, pero clato, yo no se que modelos ay para portatil, poeque los que yo veo y uso ocupan iwal 8 cm en total, iwal 6 el que menos.

erguiri
22-09-2004, 20:24
En los portatiles ocupan unos 2 centimetros en total, y estan cerrados por arriba y por abajo, y pasa el aire por dentro, por eso es importante mantenerlos limpios. Lo se porque hubo un momento que se me reinicaba solo el portatil, y resulto ser por sobrecalentamiento precisamente por este motivo.

Salu2