Ver la Versión Completa : NOTICION ESTRENOS DIVXTOTAL
invitado
14-10-2005, 21:51
pues eso que flipo la pagina hermana divxtotal ya sube estrenos
para que la gente se los pueda descargar
animo y espero que la gente no pregunte mas po ellos
aaaaaaaa esperoque los que manan aqui no les moleste que de esta noticia
saludos de un amigo ********
Darth Maul
14-10-2005, 21:54
Que noticion, en cuanto lo e leido me e ido pa ya en seguida.
franciscomr
14-10-2005, 21:56
o.k. de p... madre!, pronto estará en esta pagina tambien.
Gracias.
voy pa ya, pero no me creo nada, y ademas mientras no sea torrente 3.
¡¡¡¡Tio, ese avatar!!!!!
me tengo que quitar el sombrero ante al evidencia,
si ay estrenos, felicidades a todos,
aunque...a algunos....que decian que estaban mejor sin estrenos...... :oops:
me supongo que seran hombres que se visten por los pies,
nada, es una broma, seguro que todos nos alegramos
:lol: :lol: :lol:
Torrente 3 va a ser q no y, por lo q dicen, no nos perdemos nada del otro mundo. Esa peli en la linea de las ultimas del Santi: Isi disi, borjamari y pocholo... Osea pa llorar mas q pa reir.
Ese avatar tuyo descuajaringa la pagina. Reducelo, por favor.
Saludos.
no se reducirlo, pero ya me gustaria limpiarme con unos cuantos , de esos,
pero de los buenos de curso legal,
como se reduce, ahora que he aprendido a cambiar mi avatar,
no se reducirlo, pero ya me gustaria limpiarme con unos cuantos , de esos,
pero de los buenos de curso legal,
como se reduce, ahora que he aprendido a cambiar mi avatar,
Lo abres con el Paint, reduces la imagen, la guardas y la subes a una web como la de mi firma (dale con el boton derecho, propiedades, copia la direccion y la subes alli. La url q te de es lo q tienes q poner en tu perfil)
Yo no me limpiaria con ellos, los fundiria mu agustito.
Saludos.
Ummm entonces si ya hay estrenos !!!! Que ocurrio, hay algo de nuevo sobre el asunto !!!
Saludos.
Darth Maul
15-10-2005, 07:51
Los estrenos en DivxTotal, no es seguro que vallan a seguir ponin¡edolos.
Lo que si es casi imposible que los pongan aqui, pero mientras que esten en una de las 2 paginas es mas que suficiente.
Hombre yo la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en apoyarnos entre todos, y que si no hay que ponerlas no se pongan, pero me parecio rarisisisimo que una pag como es Divxtotal, que se supone que es hermana de totocvcd, las este poniendo. Antes de mirar en ella, mire en el foro, por si es que ya se sabia algo, pero como no vi nada, me extraño mucho, la verdad.
Saludos.
menosquenada
15-10-2005, 13:13
Muchas paginas estan creandose paginas paralelas sin publicidad, paginas solo para poner estrenos, por si hay problemas que no cierren la pagina gorda.
Un saludo
Wuoo cierto cierto y ahora tambien en CVCD Wuoo ;) :-D
Darth Maul
16-10-2005, 16:00
Eso es una buena noticia, que tambien las pongan en CVCD.
ahora si que alucino, una pregunta en divxtotal no se ponian solo en avi y en todocvcd se ponian en vcd ??? a mi me parece bien que pongan estrenos, pero a parte de mi primera pregunta hago otra ya se soluciono todo el problema de los estrenos ??? si no es asi no es arriesgarse mucho a ponerlos y que cierren la pagina ???, :( si divx y todocvcd estan echas por la misma persona, yo no entiendo bien que es lo que pasa, a lo mejor es que es domingo y estoy un poco atontada, pero no lo entiendo. :?
p.d. a mi lo unico que me interesa es que todocvcd no la cierren por nada, pero si las dos son hermanas si cierran una no cerraran la otra ???
menosquenada
16-10-2005, 16:52
Si todocvcd no esta incumpliendo las normas no tienen porque cerrarlas, la que cerrarian seria la otra, aunque yo creo que ya no va a haber problemas.
un saludo
Darth Maul
16-10-2005, 17:05
Eso esperemos Jose.
Haber si nos dejan tranquilos de una vez.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com