PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia a los administradores

Series
22-09-2004, 15:07
¿ os habeis fijado q no hay ningun link a nuestra propia pagina?

si estas en el foro no te puedes pasar directamente a la pagina, yo personalmente, me tengo q ir a favoritos y de alli a la pagina.

seria interesante poner el link en el banner de todocvcd.

salu2

juneh81
22-09-2004, 16:25
si, stoy contigo, yo creo q el banner de "TODOCVCD Compartiendo Amistad" deberia ir a la página, no al foro. eso o poner algun link a la página. este tema creo recordar ya se toco en el antiguo foro. es una buena idea, a ver si sigue adelante.

alucina
22-09-2004, 16:36
hola
yo estoy de acuerdo..falta ese enlace a la pag, de inicio de la web :D
:-o alucina :-o

JABA666
22-09-2004, 17:04
me sumo a la manifestacion!! DONUT SIN AGUJERO DONUT SIN AGUJERO!!!

a es del link?? a pos LINK LINK LINK!!!

pos bendria bien, porque yo por no entrar en favoritos ace komo 4 dias que no entro en la web.... xD

markmecky
27-09-2004, 01:30
:grin: mi voto es favorable al anteproyecto decreto ley pro-link.

patatita2
27-09-2004, 21:25
me sumo a la sugerencia, estaria bien pasar de una a otra directamente

:D

erguiri
27-09-2004, 22:02
Tambien yo estoy deacuerdo, aunque Dakar ya lo pidio hace tiempo...
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=85

Salu2

Series
27-09-2004, 23:21
pero si la idea es buena mejor insistir no?

MOM21
05-10-2004, 09:47
Razonablemente es asi, falta la URL de inicio a todocvcd, llevo ya unos meses y en especial cuando me registre que apareci en el foro y como dices me tuve que ir a favoritos para entrar. caña...que esto se esta quedando muy cava abierto, empieza a perder el espumoso fuerza, meter caña tios o esta web sera conocida por la web que tenia torrent´s que nunca bajaban o que le faltaba sonido al final de las pelis o que sus juegos brillaban por su ausencia cuando llegabas al 50% de bajada...caña este lugar puede prescindir de mi, pero como yo creo que hay muchos mas y sin peña podra seguir esto,no lo dudo,pero pesimamente.

recordar tambien a los que bajan que compartan el 100% de la peli y un poco mas, porque no tienen otra cosa que hacer los que las ponen que llenar su disco duro de pelis a bajar y ocupar su ancho de banda para que los demas bajen la peli y pasen de compartilas, resultado que siempre hay torrent incompletos y culpamos a los que a bien las pusieron. saludos y a ver si todos colaboramos al menos en compartir los que se baja. :? :? :? :shock: :shock: 8) http://www.cylon.org/images/stuff/CA-top-03.jpg

Series
05-10-2004, 11:56
MON21:

La verdad es q no se como tomarme tu post. No se si se nos critica, si te despides, si nos animas.....

Creo q voy a releerlo e intentaré sacar al go en claro.

salu2

alucina
05-10-2004, 14:05
hola mom21
no quiero tomar a mal tu post..pero hay un pelin de critica cara los q llevamos esta web :o ...ultimamente no esta como otras veces..ya q el jefe no esta y los otros dos administradores esta por ahora ausentes...asi q estamos llevando la web 4 personas q no sacamos nada de esto ..solo lo hacemos pq nos gusta y disfrutamos q os llegue todo lo posible a vuestras casas...asi q ..como quieras q nos haya sentido tu post :? ...a ver si mas adelante mejora un poco mas..pero no sera por falta de ganas sino por falta de personal 8) ...asi q chicos...delnono..mastin y jaba ..seguir pa adelante .. :D :lol:
8) y antes de hablar hay q saber de lo q uno esta hablando 8)

JABA666
05-10-2004, 15:17
mom 21 sube algo tu tmb no? xD asi ayudas, que la gente suba cosas, yo oy iba a subir la d starky y huct en dvdrip, pero me da un fallo y me reinicia el ordenador, como ves ay problemas, y estamos 4 tios solos, acemos lo que podemos. alucina a tenido un monton de problemas con hellboy, delnono esta muy ocupado y aun asi esta en la web, mastint tiene que estudiar, y yo tengo problemas al ripear las pelis, me salen todas kon lag, no es facil.

aun asi gracias por comprendernos y el que no este agusto no le obligamos a kedarse hacemos lo que podemos y mas.

MOM21
05-10-2004, 21:44
Señores...lamentablemente la ignorancia es atrevida y la mia no deja lugar a dudas.

al leer algunos de los comentarios dirigidos a mi persona comprendi que:
por un lado me exprese pesimamente y por el otro que sois pocos y teneis falta de colaboradores.

mi critica a estas alturas esta de mas.

:oops: :oops: :oops:

aunque es cierto que cvcd peca en fallos muy repetitivos, si me decis que estais solos y encima soys cuatro y andais a tiempos muertos, no puedo alimentar o dirigir un comentario critico, porque saber que estais a dos velas...manda cojones, ni el McGiber ese que con un chicle y una cuerda montaba un explosivo....o como se llame aquel personaje. tiene mayor merito.

en fin, Señores mis disculpas

:oops: :oops: :oops: :oops:

http://www.cylon.org/images/stuff/CA-top-03.jpg

Series
05-10-2004, 22:27
quizas fuera una mala expresion de ideas o una inexperiencia.
no creo q por eso haya enfados
y mas cuando se rectifica.

quizas nos apura un fin de semana pesimo
y unos nervios faltos de templanza.
no creo q por ello haya enfados
y mas cuando se acepta.

pero no nos juzges por los errores
q son muchos los aciertos
y mas cuando se rectifican y se aceptan.

salu2

p.d. joe................r con la vena poetica.

alucina
05-10-2004, 22:30
hola
:D accepto las disculpas....equivocarse es de sabios :D

fonfon
09-01-2005, 20:00
Volviendo al origen del post y unos meses despues, yo he acabado por buscar un post de Santanero y clikear en su firma. Te lleva a la web, eso si, a la caratula de entrada pero me vale.

09-01-2005, 20:10
Hola, esto ya esta un poco viejo el Banner ahora si enlaza con la web
arriba donde pone en grande y ardiendo TODOCVCD.COM.

fonfon
09-01-2005, 20:48
Joer, pues no me habia dado cuenta!!! :?

Aprovecho para decirte que ya subi el bittorrent en el tracker y tengo el archivo en "conectando servidor" Ya me direis si hay algun problema...