PDA

Ver la Versión Completa : ....en que formato esta dentro del laberinto ???????

molc
16-10-2005, 23:40
hola ,

..varios dias atras baje la pelicula dentro del laberinto, lo habia dejado de lado, ya que da problemas al verla , (se pega), no es hazta ahora que la estoy trabajando con programa que esta en esta pagina, el winaviconver...
... bueno la pregunta es en que formato esta ? me parece que esta en xvid?, esta es la segunda vez que la estoy trabajando con win.., y se queda pegada, anteriormente ma salio parecida ,pero con pixeles en varios lados.

.....he buscado comentarios de esta pelicula en distintos foros y no la he encontrado , para saber si definitivamente esta mala o no??? que es la idea principal de mi pregunta , para proceder a borrarla del disco duro y dejar de intentar seguir con la duda, si alguien le ha pasado lo mismo , les agradeceria que me informaran,.gracias.......
... (dentro del laberinto la baje de esta pag..)

....gracias .gracias....gracias.........

:-o :-o :-o

invitado
16-10-2005, 23:45
mira si tienes grabadora de dvd pasatela con este es el que tube que usar al final para poder pasarla y verla perfectamente
es VSO DivxToDVD creo que lo subi ala web buscalo y sino en softonic o alguna pagina de esa lo tienes es gratuito y facil de manejar te la pasara a archivos de dvd luego los grabas con el nero como dvd y ya esta a verla perfectamente

molc
16-10-2005, 23:56
hola ,
.********,,,,,,,,gracias por la respuesta,pero negativo!!!
..no tengo grabador de dvd,,pero me conformo con la respuesta ,,ahora sabre que no solo yo tenia drama con la pelicula, gracias...................
.........en todo caso con el winavi.....programa subido por ti , me la esta trabajando,la divide en dos discos y todo,pero con los problemillas anteriores....pero no me quita el sueño, igual la vere, !!!!
.......se agradece .la ayuda.............

:-o :-o :-o