PDA

Ver la Versión Completa : nero 6.3.1.25

TARGAS
23-09-2004, 11:11
Informacion sacada de softonic:

http://www.softonic.com/ie/7595/Nero_Burning_ROM

Sexta versión del grabador de CD y DVD por excelencia
Programa de grabación de CD y DVD de todo tipo. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación. Publicidad

Algunas de sus principales caracterÃ*sticas incluyen: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con carácteres de 2 bytes, soporte de XA en modo 2, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS, el tipo de requisitos ISO/Joliet pueden ser definidos por el usuario, conversión dinámica de nombres de fichero a ISO, posibilidad de grabar una única pista "al momento" en altas velocidades de grabación, caché para ficheros pequeños desde discos duros y redes, los nombres de fichero y la estructura de los mismos se puede editar, grabación en multi-sesión con enlace de pistas, soporte total de OFAS (velocidad óptima de acceso a ficheros), modos de mezcla, soporte HFS, soporte hÃ*brido ISO/HFS, y muchas otras más opciones.

Una de las mejores opciones es la posibilidad de grabar CD de audio directamente de ficheros MP3, que conjuntamente con las nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los mejores programas para grabar CD.

Con Nero lo podrás hacer casi absolutamente todo, crear tus carátulas, tus propios VCD y S-VCD, comprobar las estadÃ*sticas de tus unidades, etc.

Además, este superprograma de grabación es compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a VÃ*deo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para VÃ*deo CD.

Si crees que ya lo has visto y probado todo en programas de grabación de CD y DVD, prueba Nero y te sorprenderás!

• Traductor a español: Language pack one (Nero Burning ROM)

Nero Burning Rom (Download Pack 1) incluye:
• Nero StartSmart
• Nero Burning ROM 6
• Nero Express 6
• Nero BackItUp
• Nero Cover Designer
• Nero Wave Editor
• Nero SoundTrax
• Nero Toolkit

• Requisitos mÃ*nimos:
· Procesador: Pentium III 300 MHz o equivalente MHz
· Memoria RAM: 64 MB RAM MB
. Grabadora de CD o DVD

• Limitaciones de la versión de prueba:
No permite algunas funciones como mezcla de canciones o edición de vÃ*deo

No se si lo habeis probado pero lo que esta en negrita es verdad??????????

alucina
23-09-2004, 14:18
hola
Además, este superprograma de grabación es compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a VÃ*deo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para VÃ*deo CD.

el dvd si lo podras ver en cualquier dvd de casa..eso si los q soportan video cd..pero el div.x..solo se podra ver en aquellos dvd q leen div-x..q no son la mayoria..no?..es q como lo has puesto yo entiendo como si todos los div-x se pueden ver en el dvd.: :o
:-o alucina :-o

TARGAS
23-09-2004, 14:56
compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a VÃ*deo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para VÃ*deo CD

yo entiendo que coges 1 archivo divx y lo grabas como vcd con el nero..............por eso preguntaba pero no se :shock: :shock:

.............es qsolo bajo pelis desde esta web ya qponeis formatos vcd......asi me quito pasar de unos formatos a otros(de todas fromas no se, tendria qaprender)

gotxu
23-09-2004, 19:13
Lo que te hace el Nero es pasar automaticante de .avi a .mpg pero es una codificación estándar. Es decir, tu le das a grabar VCD y le pasas una peli en .avi, lo que hace es estimar la cantidad de sitio que ocupará... Cuando le das a grabar lo que hace es primero pasar cambiar de formato, y en este paso se puede tirar un buen rato si el archivo es grande, y otra cosa que te puede pasar es que no hubiera calculado bien el espacio y te diga que no cabe...con lo que todo el rato que se ha pasado codificando el archivo para nada... :-o

manu_100
23-09-2004, 19:36
Hola amigos:
:o Osea, en resumen, lo que quereis decir es que esta versión lo que hace es pasarlo de .avi a .mpg directamente, ¿no?. :shock:
Eso es lo que yo entiendo que preguntaba TARGAS, a lo que gotxu le contesta que si, pero con el inconveniente que no calcula bien lo que ocupara el archivo en vdc, ¿no? :shock:

Gracias

Un Saludo

manu...

gotxu
24-09-2004, 01:57
Eso es lo que yo he entendido :D Y como a veces suele pasar que calcula mal el espacio y luego es mas, que por si acaso si lo hace asi que deje un margen :-o

markmecky
24-09-2004, 02:11
:grin: es que con un post tan grande no nos aclaramos, yo creo que dice si pasa el div-x directamente a vcd. Yo lo tengo instalado pero no he usado esta opcion. He probado el editor de video y no estámal...no es el pinnacle pero es facil de manejar, total, para hacer transiciones entre capturas, poner tÃ*tulos y demás, ta bien apañadito

TARGAS
24-09-2004, 10:35
Eso es lo que yo he entendido :D Y como a veces suele pasar que calcula mal el espacio y luego es mas, que por si acaso si lo hace asi que deje un margen :-o

lo probaré con 1 divx pequeño a ver qpasa........sino tarda mucho claro.......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markmecky
24-09-2004, 12:45
:grin: pues ya me contaras que tal ha ido, targas...