PDA

Ver la Versiķn Completa : Esto Es Normal??

mapachitta
23-10-2005, 01:36
Vamos a ver tengo el ono de 4 megas y las descargas me van muy lentas. Hay algunas que de 10 no pasan.
Pero hoy bajando me una peli el medidor de bajada se me ha puesto a 160 con esa peli na mas :-D yo lo estaba flipando la verdad porque nunca se me ha puesto asi.
Pero cuando llevaba unos 15 minutos bajando a esa velocidad, se me paro la descarga y se puso el medidor a 0, yo creo k no es muy normal, pero xk me pasa esto?
Porque si esa peli ha cogio esa velocidad teoricamente no tengo k tener ningun problema. K creeis k falla?
Por cierto para bajar utilizo el bitcomet
Y los tutoriales los he leido todos y le he puesto hasta el parche al SP2 de windows
k me pasa??
Ayudadme plissss

leoparr
23-10-2005, 03:03
ono, correguirme si me equiboco, pero si tiene 4m de descarga, y 128 de subida,

es correcto............

y esto puede influir,

puesto que cuando yo pongo en subida maxima 30 no es lo mismo que cuando lo pongo sin limite.....

locoboko
23-10-2005, 05:32
Hombre ono por lo que yo he leido por hay esta restringiendolo que es las descargas de p2p sabes osea que yo que tu si kierenes que la cosa te valla bien y que tengas un buen servicio aunque pagues un poco mas que a difereciana de otras compaņias pagas 3 euros mas pero va de pm te lo digo por que yo llevo tiempo con telefonica si kieres metete en telefonica y vas a flipar de como baja macho yo me bajo en un fin de semanas 8 elis o 9 pelis en un finde osea que date a la idea sabes

mapachitta
23-10-2005, 11:57
telefonica en cambio con el telefono es un coņazo por eso nos pasamos a ono, y la subida la tengo puesta a 10 asi k no creo k sea por eso.