PDA

Ver la Versión Completa : Problmas con el Servidor

Santanero
26-10-2005, 13:02
Los ultimos dias, abreis notado que por la tarde empieza a dar fallos la pagina, y ya por la noche ni funciona.

Esto se debe a un problema con el servidor, que se nos hace dificil solucionar por el momento ya que el que tiene que arreglaro no esta disponible para ello.

Pido disculpas por esta situacion tan molesta, y espero solucionemos el problema, que se solucionara, lo antes posible.

Saludos a todos :D

menosquenada
28-10-2005, 05:40
tio, yo tengo un espacio web de ya.com de 50 megas o 100 megas que no lo uso para nada, no entiendo muxo, pero si mientras tanto se puede utilizar o algo por el estilo solo tienes que pedirlo.

un saludo

uxia
28-10-2005, 09:48
Buenos dias, Santanero no te preocupes, vosotros arreglarlo cuando podais y si no se puede entrar bien en la pagina de momento no pasa nada, lo importante es que se solucione, ademas en un post que pusieron no me acuerdo quien decia que como esto siguiera asi que se quedarian cuatro gatos, y como bien le dijimos por lo menos yo, esta gatita confia en vosotros y en vuestro saber hacer asi que animo no os desespereis que todo tiene solucion. Un besito desde Coruña para todos.

medinalonso
28-10-2005, 11:17
nada santa no te preocupes que se solucione es lo primordial, cuando sea es secundario.(pero que dure poco joio) jejeje a si entramos con mas mono jjajaj...

saludos y animo

Santanero
28-10-2005, 11:55
Buenso pues han continuado los problemas estos ultimos dias como abeis visto, asi que hemos adquirido otro servidor de reserver para cuando falle este, espero solucionar todo lo antes posible.

Jose21a, gracias, pero la web ocupa muchisimo espacio, varios gb, gasta mucha transferencia y utiliza mucha ram, osea le hace falta un servidor dedicado solo para ella y pontente.

Saludos a todos, y como digo, espero que esto se solucione lo antes posible.