Ver la Versión Completa : FAQ 15ª temporada de los Simpsons
Mastin_ZgZ
24-09-2004, 16:58
Holas.Este es el post de la temporada que actualmente estoy subiendo,las dudas,peticiones y demas ponerlas aki.Si lo que quereis es de los simpsons pero no de los que estoy subiendo,ponerlo en el otro post que hay mas abajo.este usarlo si un capitulo se queda sin seeds y demas.ok?Espero que me comenteis si os gusta la calidad o le pongo mas(aunke no hay mucho mas que poner).
Saludos
Mastin_ZgZ
25-09-2004, 13:54
Subido ya el 2º capitulo,dentro d poco en la web.
Saludos!!!
elcamaleon
26-09-2004, 20:07
Buenas a todos, en primer lugar quiero dar la enhorabuena por la pagina que es de lo mejorcito que hay en la red :-o , quisiera comentar que cuando pongo para bajarme el capitulo dos, me sale donde quiero guardarlo asta hay todo correcto pero cuando le doy me sale directamente el reproductor win y no me deja bajarlo con el azureus
por favor ayudarme que mis hijos os lo agradecera
un saldu 8) :-D :-D :-D :-D
A ver si me acuerdo sin el azureus delante .. xDD
Archivo - abrir "añadir" torrent - selecionas el torrent y a descargar en algunos casos te dice donde quieres guardar el archivo a descargar en este caso el cvcd de los simpsom.. La opcion que te comento esta ariba del todo a la izquierda dentro del azureus.
Si haces lo anterior bien y lo que pasa es que pinchas en el archivo en el azureus lo que haces es ejecutar lo que estes bajando para que empieze a descargar un click encima del archivo " selecionando" se te pone verde una flecha que la tenias gris arriba la das y ya empieza a conectar tracker,seed,etc... etc... unas horas y lo tienes descargaos otras horas "la mayor cantidad de tiempo compartiendo" y lo tienen descargados otros :D.
lo que pasa que el torrent en cuestion termina en mpeg y tiene que terminar en torrent para poderlo bajar...............
pinchas en el archivo con boton derecho - cambiar nombre...al final del nombre del archivo pones .torrent y te preguntara esta seguro de cambiar la extension?? pinchas en si y luego le abres como cualquier torrent y ya esta a bajar........................... :D
Mastin_ZgZ
27-09-2004, 17:06
Ya ta arreglao
Saludetes
elcamaleon
27-09-2004, 20:31
Muchisimas gracias a todos soy unos fieras :-D :-D :-D
Mastin_ZgZ
28-09-2004, 00:29
Pa eso estamos... :lol: :lol:
Mastin_ZgZ
29-09-2004, 14:24
ya esta en la web el tercer capitulo
Saludos
hace 5 minutos 2 sedd 1 de ellos hace nada qse ha puesto y ahora na de na 30 peers...............joder asi nos quedamos a medias...compartir al meno hasta que se quede otro de seed.................
por lo menos es lo que me sale a mi....abra que esperar
Mastin_ZgZ
29-09-2004, 21:10
El unico seed soy yo,aun no lo ha completado nadie,lo que pasa es que la linea se ha caido varias veces y se ha cambiado laip,por eso el track lo interpreta como 2 seed.Al caerse la linea no se ha compartido,pero ya ha vuelto.
Saludos
blackdragon
30-09-2004, 05:06
hola , yo he querido bajar el capitulo 3 de los simpsons y no puedo !!! :-?
elcamaleon
02-10-2004, 03:58
yo ya tengo los tres capitulos de los simson, me podeis decir como puedo grabarlos em cd para que al meterlos en el dvd pueda ver los capitulos que quiero y no pasarlos con la tecla para delante sino que me salgan tres ventanas en las cuales me salgan capitulo 1 dos y tres no se si me explico
Mastin_ZgZ
06-10-2004, 00:36
Cuarto capitulo en el tracker
http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=9156&hit=1
Esta noxe en la web.
Saludos
Mastin_ZgZ
06-10-2004, 02:15
ya ta en la web
Saludos
erniñoersofa
17-10-2004, 18:08
Para cuando tendremos los cap 5 y6 de los simpson pq los he visto en avi pero eso de pasarlo a mpg es un coñazo y no tiene nunca la misma calidad.
yo toy con erniñoersofa, pa cuando los capitulos del 5 en adelante?
sin prisa pero sin pausa, please
Mastin_ZgZ
19-10-2004, 19:11
estoy teniendo problemas cn la conexion,en cuanto lo solocione los subiere todos de golpe.ok?
Saludos
estoy teniendo problemas cn la conexion,en cuanto lo solocione los subiere todos de golpe.ok?
Saludos
cuantos son todos de golpe??????????
erniñoersofa
19-10-2004, 23:55
Ok Mastin eres el mejor,espero que llegemos a los 22 capitulos q son la temporada 15.enga y muxas gracias por los cvcd,aproposito a ver si t animas a poner los de friends t estaria eternamente agradecido ademas de los millones de usuarios q los buscan en cvcd con la calidad de tu cvcd y en bitorrent pq er burro da pena.
Mastin_ZgZ
20-10-2004, 00:36
De momneto tengo asta el 7(el dl ultimo domingo)ya pasados a cvcd,si veo k no se ha solucionado d aki al viernes lo d la velocidad,los subire el biernes d todas formas aunke kueste un poko mas descargarlos.X cierto muxas gracias x los animos,siempre se agradecen :D :D
Saludos
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Mastin_ZgZ.
mastin como esta tu conexion? 8)
sin prisa pero sin pausa, please
GRACIAS Mastin_ZgZ!!!!!
He pasado a cd los primeros 4 capitulos y se ven muy bien ademas de oirse de p...ta madre........................esperando ansioso los capitulos restantes :-o :-o
GRACIAS
se va a seguir con esta serie.................Mastin arreglastes los problemas?????????????
Mastin_ZgZ
22-11-2004, 16:49
Wenas.Siento decir que estoy muy okupado cn los estudios,la semana que viene tengo los finales,y cuando akabe podre subir cosas,asta entonces nada...Los capitulos tenerlos los tengo,pero me falta pasarlos cvcd.
Saludos
Muy bien chico pues suerte con los examenes...................... :D
Mastin_ZgZ
01-12-2004, 17:55
Capitulo 5 en el tracker y pronto en la web.Disculpar el retraso.
Saludos
Mastin_ZgZ
01-12-2004, 19:29
ya ta en la web.
16 personas con el 28% del capitulo y en espera.......Mastin supongo que tienes problemas de linea no??????????
..................targas en espera.................
no quiero ser pesado pero somos muchos los que estamops al 97.8%.................cuando vamos a poder terminarla??????????????????
Vuelvo a insistir que pasa con esta serie no se va a continuar con ella?????!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com