PDA

Ver la Versión Completa : dvd original sony

correcalle
28-10-2005, 16:32
hola haber si me podeis ayudar he comprado la pelicula el objetivo es de la casa sony,he querido hacer una copia de seguridad con dvd shrink y con clone dvd, pero no hay forma haber si alguien me puede decir con que programa puedo hacerlo esto me ocurre con todas las que son de sony
gracias de antemano

harriet
28-10-2005, 17:20
hola .
si es una pelicula yo lo que suelo hacer es :
-primero le paso el programa "dvddecripter"(facilmente lo encontraras con el google ).. este programa lo que hace es quitar las seguridades anti copia y lo pasa al disco duro
- acontinuacion utilizo el dvd2one. este programa lo que hace es quitar todos los menus, audios que no quieras , subtitulos , dejandolo en 4.3Gb para que entre en un dvd estandar
- finalmente con el clon(que es bueno y te mantiene el 5.1 del audio) o el nero lo grabo

asta el momento nunca he tenido ningun problema haciendolo asi

espero haberte ayudado

harriet
28-10-2005, 17:23
hola .
si es una pelicula yo lo que suelo hacer es :
-primero le paso el programa "dvddecripter"(facilmente lo encontraras con el google ).. este programa lo que hace es quitar las seguridades anti copia y lo pasa al disco duro
- acontinuacion utilizo el dvd2one. este programa lo que hace es quitar todos los menus, audios que no quieras , subtitulos , dejandolo en 4.3Gb para que entre en un dvd estandar
- finalmente con el clon(que es bueno y te mantiene el 5.1 del audio) o el nero lo grabo

asta el momento nunca he tenido ningun problema haciendolo asi

espero haberte ayudado