PDA

Ver la Versión Completa : problema de internet

melancolia
29-10-2005, 16:28
hola a todos, os explico mi problema yo tengo una conexion tarifa plana con wanadoo, instale el karspesky y me llega la linea pero no me puedo meter en internet explorer, no puedo abrir ninguna pagina web, me dice q no tiene servidor, llame a wnadoo y me estaban ayudando a configurar internet explorer cuando me dicen que desinstale en conexiones de red en propiedades y que quite el programador de paquetes de QoS, que despues lo volvemos a instalar, pero sigo sin poder entrar en ninguna pagina web y ahora no puedo instalar el programador de internet, me dijeron que lo sentian y que se habian equivocado, se corto la comunicacion y ya esta, os pido ayuda haber si alguien me dice como solucionarlo GRACIAS

menosquenada
29-10-2005, 16:37
Creo que la mejor forma es llamando otra vez al numero de atencion al cliente de wanadoo, que es totalmente gratuito y seguir dandoles el coñazo, hasta que de una vez te lo arreglen telefonicamente, si asi tampoco se puede, pues ya se cansaran de recibir tus llamadas y te mandarán a un tecnico a casa, y te lo solucionará.

un saludo :D