Ver la Versión Completa : La vecina de al lado
He hecho ya el bit pasada en vcd etc.. para mi se ve bien en mi dvd y cuando vaya el tracker la subire y compartire junto al email a vosotros todocvcd, pero queria saber si ya estaba subida o no :P xDD para no subir 2 que lo veo un poco absurdo xDD . DvDscreener es .
Hola la estaba preparando yo, pero si tu ya la tienes en cvcd, has comprobado que entra en 1 cd y que se ve bien, osea que no esta desincronizada ni nada de eso pues si la subes tu mejor :D
Asi que cuando quieras la subes la tracker y te pones a compartir y nos lo mandas y lo ponemos en la web.
Saludos
ya tira el tracker pero al subir el bit me da error :? .
Upload failed!
missing form data
Juas :lol: mañana por la mañana se intentara pues xDD
Hola, no he dicho nada
:oops:
Saludos.
:? Esto de ser seed como el que sube es un peso muy pesao, empiezas a ver las estadisticas de compartimiento en el tracker y te entra las ganas de parar de compartir, llevo 30 h aprox compartiendo a 65kb/seg y subidos 4 gigas aprox y sacado SOLO 3 seed " creo " de los cuales solo esta puesto 1 seed a compartir y espero que dure bastante y que los otros 2 se pongan tambien.. porque si no las 200 personas que estan esperandola van a estar 2 años para ella.
A que se debe esto ?? a que la gente pone tope velocidad de SUBIDA 2kb porque que se descarge un pavo 500 megas y haya subido solo 50 me parece un poco fuerte :( .
Espero que mañana ver mas seed porque yo no voy a estar 1 semana como seed compartiendo a esas velocidades para que otros terminen y apagen y vamonos mientras que yo no puedo jugar online por el xoque que me produce.
:x Espero que la gente comparta a velocidades considerables ya que todas las lineas tienen bajada y subida y a mi por lo menos subo a 60kb/seg y descargo a 70 osea que no influye compartir en bajar :-o .
:oops: sorry por el rollo pero se te inxa un poco la vena.
"A que se debe esto ?? a que la gente pone tope velocidad de SUBIDA"
Tranquilo, es parte del apredizaje.
Cuando la gente se da cuenta que bajando la velocidad de subida, inevitablemente, pierde velocidad de bajada trata de poner las cosas en orden.
Los números de las estadÃ*sticas no suelen ser reales ya que cambian si te desconectas y vuelves a conectar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com