PDA

Ver la Versión Completa : problema con los conversores

mah
05-11-2005, 21:28
No se si este es el lugar adecuado para esta consulta, si no lo es espero que me disculpeis.
Mi problema es que no soy capaz de convertir ningun archivo avi a vcd.Lo he intentado con todos: canopus, vsodivx, winavivideo converter, cucusoft.Cada vez que comienza la conversion, cuando va por el 25-30%, se reinicia el ordenador.Hace unos dias he formateado para ver si se solucionaba el problema, pero nada, sigo igual, no hay forma de llegar ni al 35%.
Si alguien tiene idea de porque sucede esto agradeceria infinito su ayuda, pq me esta :? :? :?
saludos a tod@s

mostoso
05-11-2005, 21:58
Hola mah :-o :-o

Yo te ayudaria con mucho gusto, pero estoy peor que tu porque a mi no me pasa ningun programa k istalo de avi a mpg :lol: :lol:

Asi k esperaremos a k alguien nos eche una mano :lol: :lol: :lol:

Salu2 8) y hasta otra

:-D :-D :-o :-o :grin: :grin:

daybeam
05-11-2005, 22:40
Prueba el tmpgenc, si lo se usar hasta yo :D

mah
06-11-2005, 06:21
Gracias,daybeam,pero con ese fue con el 1º q lo intente despues de formatear y tampoco va :( .Solo me queda pensar que es cosa de meigas :( :( :(
Muchas gracias por tu ayuda :)

invitado
06-11-2005, 11:35
mah pero cuando conviertes lo tienes todo parado eso creo yo que ya es algo del pc no tiene que ver con el formateo y aunque un dia lo miramos y tienes 1 giga de memoria lo que me estraña que se te reinicie el pc esperaremos a que alguien eu entienda de pcs diga algo se lo preguntare a lithos que parece que el save de estas cosas
aaaaaaaa y a mostoso le hechare la mano al cuello,je,jjjj ya hablaremos mostoso a ver lo que te pasa ati paisano

mah
06-11-2005, 12:32
gracias gamo.Eso me temo yo, que sea algun problema de la cpu. En fin, lo he intentado mil veces, y con todos los programas que cayeron en mis manos, y no hay forma.Hasta el moviejack, q ayer me funciono, hoy ripeando mickey descubre la navidad me reinicio el pc(solo ripeo 137.728KB)En fin,hare como Escarlata: ya pensare en ello mañana :? :? :?