PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo

divads
07-11-2005, 10:48
Buenas queria saber si alguien me puede hechar una mano, llevo con el pc una año y medio, y ahora le ha dado por reiniciarse solo, una vez al dia, o ni eso, cuando le da la gana. Queria saber si alguien me puede decir xq es? Hace un par de meses le coloque la grabadora dvd, y no se si podra venir desde ay, nose, tambien le desconecte el lector dvd x si acaso era por consumo? o puede ser x el xp? No se, si me podeis hechar una mano antes del llevarle a la tienda.

Muchas Gracias

Saludos

menosquenada
07-11-2005, 12:19
Se reinicia asi porque si?? o pega algun pantallazo antes?? A mi es que tmb se me reinicia con un pantallazo azul siempre que conecto la camara de fotos digital en modo disco, ya que tengo un disco duro portatil conectado en otro usb, y se ve que no se puede tener las dos cosas a la vez.
Mira a ver si cuando se te reinicia es porque estas usando 2 cosas asi a la vez y cosas asi.

jerri
07-11-2005, 12:54
Yo echaria una ojeada al sofware instalado y a cualkier tipo de descarga k allas echo desde k te empezo a pasar(incluso codecs),si el sofware k as instalado no te es imprescidible,desistalalo,si no es por eso ya tendras tiempo de instalarlo otra vez.Me da k tienes algun tipo de virus

Suerte y a ver si te sirve de algo

divads
07-11-2005, 13:37
Si, lo de los pantallazos azules son errores de windows, pero no me da ninguno, estas haciendo cualquier cosa, y de repente se reinicia. No, virus no tengo, tengo el norton que me va de lujo, y ademas ya le he hecho scaner online, asi que, me da que es problema de hadware o de la fuente, no se.

Gracias

Josyan
07-11-2005, 14:03
Puede ser problema de la fuente como bien dices, aunque tambien puede ser, y creo firmemente en esto otro, que sea por alguno software que hayas instalado que se de de tortas con otro y te reinicie el equipo.

Yo hasta hace poquito, bien poquito, no podia apagar el pc, ni reiniciarm, se me kedaba anclado, asi que tenia que apagar a golpe de boton y si asi no me dejaba, a golpe de kitar el cable.

Un formateo, al no saber oporque podia ser, me soluciono todos los problemas, jejejeje.

Saludos y a intentar arreglarlo.

divads
07-11-2005, 23:13
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, desisntalare los ultimos sofware que haya instalado, despues los que menos unitilize, y si no hay mas remedio a formtaear, que de vez en cuando no viene mal.

Saludos

Josyan
08-11-2005, 14:33
Ya contaras.

Saludos.