PDA

Ver la Versión Completa : liberador espacio disco duro

luitis
26-09-2004, 23:52
:-o tengo un problema a la hora de liberar espacio en el disco duro, cuando intento abrir para liberar espacio se queda ahi pillado sin terminar de abrir. ¿alguien sabe el pq? ¿ tiene solucion sin tener que formatear?, ahh no hay virus, y utilizo windows xp profecional :-o gracias y un saludito a todo@s

Series
27-09-2004, 00:25
el liberador necesita leer el disco duro entero, y luego selecciona unas carpetas q son las q contienen la informacion a borrar, archivos temperales, papelera,.......

el q se te quede colgado, no se la causa exacta, hay una opcion por ahi q comprime los archivos antiguos antes de borrarlos, quizas sea eso. q este comprimiendo o q no encuentre exactamente lo q busca.

prueba a desfracmentar antes,

salu2

erguiri
27-09-2004, 00:48
Si tienes mucha porqueria en el disco duro puede tardar bastante en recopilar informacion, pero no necesariamente se ha colgado.

Salu2

keylas2
09-10-2004, 09:12
Hola:
Yo tambien el windows xp como tu y a mi me lo hizo bien, eso si se pego su ratillo y tambien pense como tu que se me habia colgado peo no, pero tenia de archivos temporales que no te lo puedes imaginar, jajaja..
Un saludo.Ana.[/img]

JABA666
09-10-2004, 12:37
si ese puede ser el tema, que tu crees que tarda mucho pero esta trabajando, dejalo trabajando, y esperate pos no se media hora puede tardar como mucho? depende de tu ordenador, de todos modos pa ir quitado espacio, bete mirando tus discos duros, y mira lo que tienes. y bete grabando cds. o borrando cosas que no kieres, seguramente asi borras mas cosas de las que te borra el liberador.