PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta desde CHILE !!!!!!!!!!!!

granunca
27-09-2004, 02:29
Hola, saludos a todos
Primero que todo, una gran felicitacion por el gran sitio que han realizado.
La pregunta que queria hacerles trata de lo siguiente.
Bueno, me he bajado algunonos CVCD y los he visto en mi PC, estan excelentes, me pregunto si al grabarlos en un CD podre verlos en el reproductor DVD casero que tengo, tomando en cuenta que en Chile utilizamos NTSC. Se podra?, tomando en cuenta que la mayoria de estos CVCD estan hechos por españoles y ustedes usan el sistema PAL.
Les agradeceria una respuesta
Saludos desde Chile.

Mastin_ZgZ
27-09-2004, 02:31
no te sabria decir con segurdad,pero n creo k aya probleas.hay mas usuarios aki d tu pais,y los ven bien.de todas formas aver si te cnts alguno cn seguridad.
Saludos

gotxu
27-09-2004, 03:57
Hola!! Pues efectivamente la codificación está hecha en formato PAL, pero no te preocupes porque todos lo reproductores caseros tienen los dos formatos (NTSC y PAL), sólo debes de cambiarlo para ver las peliculas y ya está :) Mira a ver en las instrucciones del DVD pero ya te digo que casi con el 100% de probabilidades puedes ver ambos formatos :D

COKERS
04-10-2004, 00:05
hola amigo, espero ser de alguna ayuda, yo no he tenido ningun problema al bajarme las peliculas de esta web, es mas, asi como yo descargo, yo tambien he subido desde aca (santiago de chile)
espero que te haya ayudado

Un saludo

canalla
05-11-2004, 02:55
Yo también soy chileno, de Iquique. Cuando la grabes en Nero, ponle en versiòn Ntsc y listo, auque como dijeron antes todos los DVD leen en Pal....al menos que tu DVD sea muy charcha