PDA

Ver la Versión Completa : Mainconcept, peliculas cuadradas!!!!!!!!

granunca
27-09-2004, 16:36
Hola a todos,
He seguido su tutorial sobre el Mainconcept, el programa es muy bueno y codifica de lujo, pero tengo el siguiente problema, he seguido sus pasos al pie de la letra, pero no consigo que me deje las peliculas en widescreen (que es como esta el original), me crea todas las peliculas cuadradas,,,,,a que se debera?
Gracias de antemano, saludos

Falco
28-09-2004, 17:58
A mi también me pasa algo parecido, lo paso a 352x288 (el estándar y como pone en el manual), antes de grabar la reproduzco con cualkiera, por ejemplo el windows media player y me sale un cuadradito en la pantalla pekeño, agranda un poco cuando la pongo en fullscreen, pero poco mas, no es plan de verla asi en el dvd de casa, a ver si ustedes saben algo y nos ayudan.

Series
28-09-2004, 22:45
Para arreglar la peli , la solucion pasa por recomprimir con el tmpeg. Es un poco lento pero si te gusta la peli hay que verla como dios manda.
Una vez cargado el template que utilizaremos en el tmpeg, pinchamos en la casilla "Setting", y despues en la pestaña "Advanced" marcamos la casilla "Clip frame" y hacemos doble click con el raton sobre ella. En la nueva ventana que nos sale vamos subiendo los numeros de "Top", "Left", "Bottom" y "Right" hasta que desapezcan los bordes negros. Ya solo nos falta marcar la casilla "Resized image is used to display preview", dar a ok y ya podemos empezar a reconvertir la peli.
Saludos

esta solucion la dio jotapege para la peli yo,robot.+

salu2

fran_puche
06-12-2004, 18:44
hola compañeros!!!!! e conseguido solucionar el problema de las pelis cuadradas dejando tal y como esta lo de crop & scale (en details), es pasar un poco del manual, pero me va bien. lo q no se como se kita es el logo de mainconcept q aparece en la parte superior izquierda al pasar la peli a mpg. me podeis solucionar el problema o eso no se puede kitar?
Gracias y responder rapidito si podeis q tengo varias pelis pa pasar xD
GrAcIaS!!!!!!!!!!

swarzy
08-12-2004, 02:22
dejando entonces el crop y escale como esta se keda la peli como debe ser?, probare a ver ke tal.

gracias

undisputed_79
06-01-2005, 14:42
Es facil el asunto de poner la pelicula en WideScreen, incluso en el manual tambien esta la solucion, es cuestion de hacer unos calculos,pero si quieren evitar los calculos, pueden poner el tamaño como les guste, para esto deben desmarcar la opcion "Keep Proportions" y luego damos clic sobre "Crop and Scale" y se nos abrira otro recuedro, en donde tambien desmarcaresmos "Keep Proportions" ahora en donde dice Height, podemos poner casi siempre 170 y debado dejamos siempre el 144,si no nos gusta ajustamos ese 170 al valor que queremo hasta conseguir el tamaño deceado, pero 170 seria ideal.

swarzy
07-01-2005, 23:45
pues yo dejo lo de crop igual y las pelis me salen cuadradas

no se xk ke, ke hago?

undisputed_79
08-01-2005, 04:54
Amigo, acbo de decirlo, si lo dejas igual no te saldra bien, eso hay q modificarlo, en mi mesnaje anterior lo explique, miralo, ademas trata de pasar por el manual, que tambien dice la manera de hacerlo, mediante unos calculos, pero si haces lo kte dije quizas sea un poco mas facil, ok espero q te de resultado, bye...

swarzy
09-01-2005, 01:11
Keep Proportions lo marcamos o desmarcamos, xk ya viene desmarcado

undisputed_79
09-01-2005, 12:47
Bueno, creo que no me entendiste bien, pero que tal si me agregas a tu msn y te lo explico mejor, undisputed_79@hotmail.com y ya veremos si te siguen saliendo cuadradas,,,

swarzy
11-01-2005, 02:18
hola, ya se me ve la peli en widescreen, ahora mi problema es ke me salen bandas negras en los lados de la pelicula, espero ayuda.

gracias