Ver la Versión Completa : apartado para los diferentes clientes
Hola: aquÃ* de nuevo, la idea es ¿no se podrÃ*a hacer, eso, una seccción para las dudas que de cada cliente se tenga? me explico hay varios manuales de diferentes clientes, que están muy bien, pero claro, también hay diferentes versiónes de cada uno de los clientes, con lo cual los manuales se quedan.... cojos y el trabajo se ha realizado con toda la buena intención, pero no sirve.... :oops: por ejemplo hablo por mi, tengo el azureus versión 2.1.0.4 la cual no tiene nada, o muy poco que ver, con el manual publicado aqui,(ej. archvios donde dice ..... y en mi version no dice.....) vamos que quedan muchas dudas; y tampoco es cuestion de estar creando un manual de cada version, trabajo interminable. Por eso creo, que creando dicha seccion y partiendo del manual base (por decirlo de alguna manera) tanto los que tengamos versiones anteriores o posteriores lo tendremos mas facil, para hacer que nuestro cliente funcione bien lo antes posbible. Esta claro que hay informacion por todo el foro pero bastante diseminada y dificil del localizar. Pongo otro ejemplo, yo mismo, tengo dudas bueno que coñ...,no se como hacerlo sobre como crear un torrent con este cliente; he posteado en "como colaborar" para solucionar el problema con ayuda del foro pero tiene que darse la casualidad de que alguien lo lea en ese apartado para empezar, que el que lo lea tenga el mismo cliente que yo,que tenga la misma version, que tenga la solucion, vamos joio (muchas coincidencias en un apartado que no es el suyo .........por decir algo. Es mas una vez se vayan aportando soluciones a los diferentes problemas se podra ir modificando el manual base o sea poniendo apendices para las diferentes versiones. Concluyendo la idea es aglomerar conceptos.
Hablo un novato :P
Lo mismo es complicado, no se.
creo q si , q es complicado.
yo por ejemplo, he tenido como nueve clientes distintos, en versiones deferentes. o sea q pa mi solo harian falta nueve manuales.
es compicado por que no usamos todos el mismo cliente, ni la version misma.
yo estoy contento con el ultimo q tengo. bitspirit, se configura solo y me funciona com nionguno de lo s q he tenido.
la linea me la han puesto a 600/300 y descargo por encima de 60 y subo por encima de 30 kbs.
y el puerto q me ha escogido el 16883. nada q ver con el puerto q usan los clientes habituales.
y no hay manuales, solo un foro en ingles, por lo q mis visitas son escasas como el idioma q usa.
si podemos postear para ver q cliente usamos cada uno y asi unificar los manuales entre todos. mirando q configuraciones tiene cada uno.
salu2
Pues si ya veo, ya veo, no sabia yo que hubiera tantos clientes y claro tantas versiones, pero a ver si nos pusiesemos deacuerdo para postear siempre en un mismo sitio, a ti no te vendria nada mal por aquello del poco material que tienes para informarte, ¿tu cliente es en ingles claro esta? mal rollo el ingles y yo, nos entendemos. Hombre a mi con el azureus no me va mal la linea que tengo 300/150 y raro me parece he visto momentos de descarga de 20 subir 17 18 pero normalmente descargo 11 12 y simpre sube mas 16 17 no se yo si es normal pero bueno no me quejo, el caso es que hay cosas que desconozco, pero paciencia todo llega. Por supuesto si me entero de algo en español de tu cliente te informo aunque lo dudo si no lo has encontrado tu ya mala barraca. Un saludete. Gracias por la respuesta :D
no, la version q tengo esta en castellano, lo q esta en ingles es el foro de ayuda. :lol: :lol:
salu2
p,d. pues anda q no busque nada la castellana, el anis no, la version. :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com