Ver la Versión Completa : Comentarios de los juegos
Podrias poner un apartado tambien donde podriamos poner los post hacerca de lo k nos parecen los juegos k nos emos bajado de la web,(como el de las peliculas)en el k se podrian poner:opiniones,trucos...
Aki somos muchos los jugones :lol:
Salu-2
Personalmente no me parece mal, aunque los juegos no tienen tanta actividad en el foro como las pelis y es mas facil seguir un hilo en el mismo foro.
Si quieres, y nadie tiene nada en contra, mientras podemos poner un post-it con opiniones.
A mi me parece buena idea pero,tu crees k un post-it tendria actividad constante?
Me veo escribiendo yo solo en ese post
De todas formas crealo ysi no tiene exito con kitarlo,se arregla
Salu-2
Para empezar un post it esta bien, luego si tiene exito yo lo extenderia, aunque a mi de juegos me sacas del comecocos y cosas asi por el estilo y me pierdo toda :lol: :lol: :lol:
hola jerri
tu mismo :D ..abre un post y con el tiempo se vera :) ..igual da q sea un exitazo o no..pero si tienes gusto de opinr sobre algun juego hazlo..seguro q habra gente q lo lea :D ..adelante 8)
:-o alucina :-o
De momento no lo creo,me parece k teneis razon y los juegos en esta web no causan mucho furor,pero eso si dependiendo de quien cree el post-it tiene mas exito o menos(y no me digais k no)
Yo no lo creo k no tengo tiron :-( :lol: :-( :lol:
Salu-2
Tu prueba jerri, nunca hay que decir de esta agua no bebere :D
Darth Maul
12-11-2005, 13:01
claro tio, pruebalo, y si no tira mucho que se le va a hacer, pero algo nuevo que se a intentado.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com