Ver la Versión Completa : Problema al grabar ElMitoDeBourne
mistermadrid
27-09-2004, 18:45
Hola!!! Me bajado la peli EL mITO de Bourne y al grabarlo cn NERO cmo Cd d video, ocupa mas de 80min,en la barra dl tamaño,por poco,sobre pasa los 80min y se pone 1trocito en color rojo,al grabarlo con un Cd normal cmo los q utilizo siempre (700Mb,80min) m pone "No hay suficiente espacio para grabar la compilacion en este disco" 705Mb,80:11:57. Hoy me comprado un Cd de 800Mb,90min,pense que no tendria problemas al grabar la peli,xro cual ha sido mi sorpresa cuando me sale el mismo mensaje de error,no lo entiendo,ni por espacio ni por tiempo deberia haber problemas,pero asi es.Mi pregunta es q debo hacer?He de señalar algo?No admite mi grabadora Cd d este tamaño.No se,haber que me podeis decir por favor,que tengo ganas de ver la peli, muchas gracias de antemano
Mastin_ZgZ
27-09-2004, 19:04
debes activar en las opciones del nero "grabar espacio extra"o algo asi,busca x las opciones de grabacion.
Saluods
manu_100
27-09-2004, 19:29
Hola Mistermadrid:
Lo primero que tienes que hacer es lo que te ha explicado superbien Gotxu.
A mi me pasaba lo mismo con varias peliculas y lo configure como ha dicho gotxu y me seguia pasando y entonces por arte de birlibirloque, un dÃ*a cortando la pelicula para grabarla en dos cd's descubri algo sorprendente; la peli cortada y dejando a la hora de grabarla 0 segundos entre capitulo y capitulo me cabia en el cd de 80 min.
Prueba a cortar con el tmpgenc y luego graba los dos capitulos a ver que tal.
No me pidas explicaciones porque no lo se ni quiero saberlo, sera algo de magia, porque sino no tiene explicación y como yo tengo la peli y el corte casi no se nota, me da lo mismo.
Ya nos contaras...
Un Saludo
Manu...
mistermadrid
27-09-2004, 20:15
Soys unos cracks!!!!!!! Gracias a todos,me grabado la peli ahora mismo sin problemas.X suerte no e tenido q cortarla en dos,jaja,gracias d verdad a todos,no se como podeis controlar tanto,pero me alegro.Una cosa cambie lo de permitir grabar tamaño extra,y tb lo de : En la pestaña ISO (en grabación), debes seleccionar Nivel 1 ISO en Modo 1 con ISO 9960 y Joilet. Pero yo tenia el nivel 2 ISO con ISO 9960 y SIN lo de Joilet y siempre he grabado utilizano el asistente d Nero,compilar Cd Video y no he tenido nimgun problema.Ahora debo dejar sta nueva congiguracion?? O vuelvo a la q tenia x defecto en qanto a lo d ISO,pq q diferencia ahay y en q influye,esas tres cosas d nivel 1 o 2,Juliet.
Muchas gracias otra vez,me habeis salvado la tarde vienod la Tv,jaja
Nada pa eso estamos :D
Yo esta configuración la tengo puesto por defecto, asi no tengo que estar cambiandolo cada dos por tres...
Hola a todos ,como veo q ntndeis algo del tema haber si m podeis aclarar una cosilla.Yo tambien m he bajado El Mito de Bourne y ya sé q stá en screener ¿pero hay alguna forma de pasarla a CD sin que se vea la imagen tan lejos???Espero haberm xplicado :oops:
¿Ande ha ido mi supermensaje? :shock: Con lo que me costó...desaparecido en combate...
perdona gotxu, se me olvido decirtelo. tu supermensaje es ahora un pos-it en esta seccion, ha ascendido a manual de calle.
sorry
salu2
Ohhh!! Vaya nivelazo... :D No me habÃ*a fijado
Hay q leer mas y no estar tan pendiente se los mayordomos. :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com