Ver la Versión Completa : No se si estoy subiendo
He subido un torrent, mi primer torrent, y donde pone completado me pone 0,0%, y en Kb/s tambien 0, pero en el tracker me pone 1 peers, todo esto con el bitcomet, ah el archivo es el Norton 2006, x si acaso esta mal que los administradores no pierdan el tiempo, y volvere a probar a subir.
Gracias
Saludos
Ay, el pc no se a vuelto a reiniciar, 2 dias lleva.
Santanero
12-11-2005, 00:05
pues como dices, el archivo esta bien subido, pero no estas compartiendo, tienes que decir en tu cliente al guardar el archivo, pues tienes que indicar el archivo al que le has creado el torrent, entonces te lo analizara y te pondra 100% y comenzaras a compartir.
dentro de un rato vuelvo a probar haber si funciona.
invitado
12-11-2005, 00:12
santa si es una version mas completa que la mia subela si le funciona el que subi hayer yo el norton 2006 es el normal pero si la de divas es la internet security pues si le funciona dejasela
Bueno ya lo he conseguido, para que comprobara he tenido que eliminar la tarea y volver a abrirle, ya le tengo al 100%. Aunque mñn seguira subiendo, xq si me disculpais la moto esta tiene q parar para que entre en sueño profundo.
Es el Norton Antivirus, pero esta en español. y viene para el xp, 98 y Millenium. Pero no tengo el serial.
Saludos[/img]
menosquenada
12-11-2005, 04:40
Bueno ya lo he conseguido, para que comprobara he tenido que eliminar la tarea y volver a abrirle, ya le tengo al 100%. Aunque mñn seguira subiendo, xq si me disculpais la moto esta tiene q parar para que entre en sueño profundo.
Es el Norton Antivirus, pero esta en español. y viene para el xp, 98 y Millenium. Pero no tengo el serial.
Saludos[/img]
Si no tienes serial, es mejor no subirlo, porque serian problemas y problemas en el foro luego :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com