PDA

Ver la Versión Completa : descarga de torrents desde la pagina

redrum-sbd
27-09-2004, 20:32
hola...he estado buscando respuesta en los muchos posts que hay en el foro, pero no he encontrado nada sobre lo que me pasa...desde la semana pasada me estoy encontrando que cada vez que pulso sobre el link de una descarga, en vez de descargarse como simpre habia pasado el (torrent)..ahora se me abre una pagina llena de codigo. He probado a descargar la pagina entera pero nada el torrent no aparece...pero lo mejor de todo es que no me pasa con todos...es agun problema de mi navegador?? uso IE y Mozilla, con los 2 me pasa lo mismo.

Xp-sp1

Gracias!!

erguiri
27-09-2004, 20:43
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Simplemente usa el boton derecho - Guardar destino como - y lo bajas al disco duro. Buscas el archivo que has descargado, le haces doble clic y ya esta.

Salu2

redrum-sbd
27-09-2004, 20:54
gracias erguiri...pero resulta que la opcion guardar destino la tengo desactivada......he encontrado otra forma de hacerlo..yo utlizo el Total Commander para casi todo, entre otras opciones tiene una de cliente ftp, copiando el acceso directo desde el Commander he conseguido descargar el archivo....pero me gustaria poder solucionar el problema para hacerlo desde la pagina ya que es mucho mas comodo..

Salu2

Series
27-09-2004, 23:37
unna solucion es renombrar el archivo q te bajas a .torrent, pero para eso debes guardarlo en algun sitio.

salku2