Ver la Versión Completa : jose21
:-o he pedido ayuda en coloborar hay explico el problema que tengo me puedes orientar
medinalonso
12-11-2005, 11:27
pues para esto podrias haberle mandado un privado a jose..
Darth Maul
12-11-2005, 11:34
Pues hubiera sido lo mas oportuno :D
donde lo esplicas q no lo veo
:shock:
invitado
12-11-2005, 12:41
dinos que quieres pa saberlo
el anuncio pone ayuda y esta en colaboración es del viernes. HE enviado el torrent de gladiator pero al crearlo con el azureus no se que hago mal no se si porque marco lo de rastreador interno del azureus. cuando la telefonica me cambia la Ip. tengo problemas para conectar si me podeis ayudar mejor porque asi podre resubirlo y mandar mas
yo de Azureus ni idea, te podria ayudar si fuera del cometa, lo siento :-?
Darth Maul
12-11-2005, 15:25
Te digo lo mismo que Day si fuera con el bitcomet te podria ayudar.
menosquenada
12-11-2005, 16:33
jejeje, to el mundo me busca, eh?? en que quieres que te ayude?? Simplemente tienes que crear el torrent como lo has exo, y ponerte a compartir, es que no tiene mas misterio.
Si compartes con azureus y quieres crearte el torrent con azureus, hay un pos-it en como colaborar q es para crear torrent con ese programa.
invitado
12-11-2005, 16:54
yo te recomiendo que le cambies los tracker que as puesto a tu subida lo de la banda sonoro gladiator con ese creo que no conectaras en la vida
hola miyares,
yo tengo el bitcomet y descargue soundtrack gladiator, cual fue mi pedido, los agradecimientos de mi parte para ti y actualice mi peticion en dicha seccion , en la cual expreso que lo estoy subiendo desde que lo baje y lo seguire subiendo un buen time mas , pero aveces sube bien y otras no , dice : conectando con clientes , en todo caso no tengo ningun drama mantenerlo un tiempo mas , vale de new .
nos vemos...
:-o :-o :-o
:-D como cambio los tracker.No se hacerlo soy novata en esto y me gustaria aprender a hacerlo bien por que tengo algo para compartir si me pones como pongo lo de los trracker podria subir sin tener problemas con telefonica y la ip
Yo tengo telefonica y no tengo problemas con la ip para subir, pero uso el cometa :-)
Darth Maul
12-11-2005, 19:19
Yo igual que Day, tengo el ADSL de 1 Mb con telefonica, uso el bitcomet y no tengo problemas para subir.
Yo uso tangas rosas ( tu tamen darth? ) :lol: :lol: :lol:
Darth Maul
12-11-2005, 19:53
Ya sabia yo que en todo no podiamos coincidir :lol: :lol: :lol:
:twisted: Darth Maul :twisted:
Es que sino ya te miraria de otra manera Darth :lol: :lol: :lol:
Darth Maul
12-11-2005, 20:05
No day no pienses cosa raras, yo con mis calzoncillos, porque yo soy persona y soy un hombre neng :lol:
invitado
12-11-2005, 21:42
day pues yo uso tanga rojo ,je,jejjjj y tambien soy persona dar el neng ,je,je,jjj
Darth Maul
12-11-2005, 21:45
Si tio, la verdad es que llevar tanga es universal y el color rosa igual :D :D
day pues yo uso tanga rojo ,je,jejjjj y tambien soy persona dar el neng ,je,je,jjj
no te imagino con tanga gabi :lol: :lol: :lol:
menosquenada
12-11-2005, 22:53
Yo tampoco xD
Un dia de estos, los ninios nos tendreis que hacer un pase de modelos a las ninias a ver :D
invitado
13-11-2005, 01:05
no estaria mal hacernos una foto en tanga y ponerla en el avatar o la firma
je,je,jjjjjjjj :-D :grin: :-o :-o :-D :grin:
menosquenada
13-11-2005, 01:42
jajjajaja, mi avatar en tanga rosa?? si quereis pongo la foto de mi novia, pero poco rato que no se entere xDDDDD
Por mi no te molestes jose, y no es por ofender :lol: :lol: :lol:
donnadie
13-11-2005, 13:45
no estaria mal hacernos una foto en tanga y ponerla en el avatar o la firma
je,je,jjjjjjjj :-D :grin: :-o :-o :-D :grin:
Enga gamo empieza tu :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com