Ver la Versión Completa : FAQ y post de Futurama 2ª temporada
Mastin_ZgZ
28-09-2004, 01:47
Mañana si sus parece bien empiezo a subir la segunda temporada d futurama.ok?
Saludos
por mi vale...... no pude pillar la primera temporada pero esta me pido primer para bajarla jejejjejejejjejej GRACIAS!!!!!!!!!!!
Mastin_ZgZ
29-09-2004, 17:05
se retrasare un pokillo x problemas tecnics,espero k esta semana este el primero ya.
Saluds
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
cabe la posibilidad de que alguien me pueda pasar la primera temporada........
yo mando cd necesarios + gastos de envios y me los grabais (en otra ocasion devolveria el favor)
o intercambio de pelis o musica mia por los cds (quizas sea mejor)
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????
Mastin_ZgZ
29-09-2004, 17:25
Yo ya los borre,de todas formas creo que no sera muy como que anden los cd x ahi en correo..jejeje.
Saludos
Yo ya los borre,de todas formas creo que no sera muy como que anden los cd x ahi en correo..jejeje.
Saludos
yo en un foro de musica intercambiamos todo tipo de musica, videos, mp3 y demas y no ha pasado nunca nada, de he hecho el foro es del año noventa y tantos +- y ahÃ* seguimos....................
los intercambios se hacen con sobres acolchados y metido el fundas de plastico, papel o entre folios para qno se rayen......................y de verdad que no pasa nada...............en archivos grandes se hacen arboles para distribuir material y todos tan contentos....................
SI SE ANIMA ALGUIEN A PASARMELOS O COMPARTIRLOS LO AGRADECERIA MUCHO LA VERDAD
Mastin_ZgZ
08-10-2004, 17:56
Pa celebrar las fiestas del pilar,ya esta el primer capitulo de las 2ªtemporada en la web..jejeje.
Espero vuestras opiniones de calidad de video y sonid.ok?
Saludos
Tranceman
18-10-2004, 00:53
Hola, ante todo agradecerte Mastin q nos subas todos los capitulos de futurama en vcd y a tan buena calidad, pero cuando vas a poner mas¿? estoy ansioso x bajarme todos, y otra cosa, podrias subirlos de dos en dos o d tres en tres, se hace mas corta la espera asÃ*. Muchas gracias tio.
Salu2 ;)
Supongo Mastin que con esta serie tendras todavia problemas no??????????
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com