PDA

Ver la Versión Completa : Busco Secretaria

zafiro20002001
14-11-2005, 17:44
¿Porque he despedido a mi secretaria?

Venia de despertarme ese mismo día y cumplía mis 40 años.
Yo no me sentía muy bien ese día y esperaba que mi esposa, me deseara feliz CUMPLEAÑOS. A mi grande decepción, ella no me ha dicho, ni buenos días.

Al desayuno, mis hijos ni me dirigieron la palabra.

Más tarde ya en la oficina, mi secretaria se exclamo: “Feliz cumpleaños “yo me sentí por un momento feliz, pues al menos ella se había acordado de mí, pero a mi grande tristeza mis compañeros, me habían olvidado.

A medio día, mi secretaria me propone: “Por qué no comemos juntos “.

Yo le dije, que seria la más bella cosa que me hayan propuesto en mi día. Salimos y tomar un aperitivo y comer juntos. En el camino de regreso a la oficina, ella me cuestiona “Porque regresar a la oficina, tan de repente un día tan señalado “Y me propone de subir a su piso; una vez arriba, me propone un brandy, exclamando que si yo vería inconveniente en que ella se pusiera cómoda, yo respondí,“Qué pregunta” Y en mi cabeza yo me decía que esto podría ser una experiencia interesante.

Ella se ausento un momento a su habitación y regreso con un enorme pastel de cumpleaños. Seguida de mí esposa, mis hijos, mi patrón y todos mis compañeros de trabajo.

Y yo.

Me encontré desesperado en medio del salón en pelotas y con señales evidentes de un deseo sexual apasionado.

Darth Maul
14-11-2005, 17:54
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alucina
14-11-2005, 18:12
hola
muy buenoo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
pero mas q un chiste parece un acontecimiento mas personl...jeje
:-o alucina :-o

menosquenada
14-11-2005, 18:18
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: