PDA

Ver la Versión Completa : Rastreador desconectado(timeout)

okey79
28-09-2004, 17:10
Hola amigos, mi Azureus hace 3-4 dias que tengo el rastreador desconectado (timeout), ¿hay algun problema?. Hice lo que dice Maztin en Update, pero sigue igual, a ver si me podeis ayudar , o es que en realidad esta caido, muchas gracias.

patatita2
28-09-2004, 20:28
si nos dices en que tracker estan tus descargas, podremos decirte algo.

algunas mias estan en verde, y del mismo tracker, otras estan en azul, pero descargan

saludos

Series
28-09-2004, 22:27
los dos documentales tienen seed suficientes. epreguntas frecuentes se explican los errores mas frecuentes. date un paseo y llelo, porr si....

salu2

okey79
30-09-2004, 15:37
Hola de nuevo, delnono y patatita2:
En el anterior post me estaba descargando la peli "El Bosque", ya terminé de bajarla, y los documentales tuyos delnono, tambien se acabo, todo ellos con la cara azul, se descargaban si.... Pero ahora la peli "Olvidate de mi" al empezar descarga de nuevo..... Nada la cara en rojo y no descarga nada de nada 0000, sigue igual, creo que es el rastreador,(no se en que tacker está esta peli) lo digo por si podeis mirarlo, aunque se que si esta caido habrá que esperar a que se levante jajaja . Me estoy descargando (por probar), de otra web y va bien bien. Como ya digo en proximas bajadas creo que habrá alubion de comentarios sobre lo mismo. Venga un abrazo amigos. :-)

Rastreador: Desconectado (time out). :x