Ver la Versión Completa : Problema para quemar un .AVI a un VCD!!!
erickorn
29-09-2004, 04:41
miren yo tengo el nero express 6 y al querer hacer un VCD agrego el .AVI y me dice "unsopported file format":?
que puedo hacer???
please respondanme al mail, por MSN o manden un mensaje privado
manu_100
29-09-2004, 10:20
Hola amigo erickorn:
Por supuesto que te ponga eso, es que es un archivo no soportado por el nero;
lo primero que debes hacer es pasar ese formato .avi a formato .mpg y en la web tienes como hacerlo muy clarito con el programa tmpgenc.
Si no lo encuentras, no sabes como hacerlo o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto de nuevo y se te aclarará.
Un saludo
Manu...
P.D. De todas maneras, en esta pagina solo tienes cvcd, es decir formato .mpeg directamente los puedes grabar...
druenmix
29-09-2004, 16:19
El nero te lo puede pasar a mpg con los codecs adecuados en más o menos tres o cuatro horas, y si no te dirá que el archivo en mpg ocupa más de 700 megas y no entra en un cd. Esos son los principales problemas.
Yo te recomiendo el tmpgenc de esta web con el bbmpg, virtualdub y la calculadora de vibrate, tardas más pero la calidad lo merece ya que no tendrás los problemas del nero. Además despues puedes compartir con nosotros tus conversiones (haz el favor de primero comprobar que te han salido bien) para que todos lo disfrutemos :-D
Mastin_ZgZ
29-09-2004, 17:23
aki tine un manual de santanero de como acer un cvcd o un pvcd de la maxima calidad para 1 cd.
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=50
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com