PDA

Ver la Versión Completa : FAQ 3ª temporada de SmallVille by juneh8

Mastin_ZgZ
29-09-2004, 14:20
Bueno,viendo k juneh81 va a subir esta temporada,ago lo mismo que los simpsons,un unico post para juntar todas las dudas y sugerencias que le tengais que acer o las cosas que juneh81 tenga k aunciar,asi no tenomos 20000post sueltos.jejeje.espero ke no te importe juneh81.
Saludos

Series
29-09-2004, 15:46
Ya teneis el 2º capÃ*tulo subido al tracker, mientras se publica en la web podeis bajarlo desde aki:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=8766

Seguid compartiendo el 1º y espero vuestros comentarios sobre éste en su post. Gracias!!

Series
29-09-2004, 15:56
Ya te la he publicado.

fuego ta aimar
fuego ta caminar
toz os camins plegan en a luna de san chuan
bailando arredol d’as cheras tú m’asperarás
roldes d’estrelas chirando en as tuyas mans...

Aupa la Fabla(Aragones).

Series
29-09-2004, 16:13
ya esta subido el 1er capitulo de la 3ª temporada de Smallville, mientras se publica en la web podeis bajaroslo de aqui:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=8635

utilizad este post para poner todo lo referente a este 1er capitulo. gracias!! y compartid muxo!!!

y publicado por mastin

juneh81
03-10-2004, 05:10
ya teneis en el tracker el 3er capitulo de la serie, titulado "El Exterminador".

Muy pronto estará en la web, mientras tanto podeis descargarlo de aki:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=8955

y muxas gracias x seguir compartiendo los 2 primeros capitulos, aun no ha habido ninguna petición de seed ni keja. gracias peña!!! seguid asi :D

Saray
04-10-2004, 23:52
Bueno siento ser un poco gafe con respecto al post anterior publicado por juneh81,pero necesitamos un seed para el capitulo 3º de SmallVille titulado "El Exterminador" porque nos hemos quedado estancados entre 93
y 94% :( ....

Venga,haber si llega pronto ese seed :D y muchas gracias juneh81 por subir los capitulos de esta maravillosa serie,gracias....

Un salu2.

juneh81
05-10-2004, 01:46
gracias saray!! muy pronto subire el 4º capitulo.

respecto a los seeds q tiene, se debe (como ya he dixo varias veces) a q no hay gente q la haya completado aun, x lo tanto cuando yo desconecto mi ordenador deja de haber peers y los q vais mas avanzados con la descarga dejais de descargar, xo seguis compartiendo. no os preocupeis q yo vuelvo a conectarme, antes o despues. tengo q darle descanso a mi makina. vosotros no dejeis de compartir mientras.

ciao!!

Saray
05-10-2004, 04:13
Ok juneh81,te comprendo....espero ya con ansias el 4º episodio,por cierto
cuantos capitulos son la 3ª Temporada?,los vas a subir todos?(ojala).

Venga,gracias por tu trabajo y por compartir esta gran serie con nosotros se te agradece.

Un salu2.

juneh81
05-10-2004, 13:36
la 3ª temporada son 22 capitulos y los tengo asi q claro q pretendo subirlos todos :D

respecto al 4º capitulo, lo tendreis esta tarde o mñna, aun no lo se. esperaré un poco a q más gente complete el 3º.

mi idea es ir subiendo cada capÃ*tulo segun el anterior lo completen varios q sigan compartiendolo, kiero q sea rápido, pero depende de q luego vosotros sigais compartiendo, de momento lo estais haciendo de pm, seguid asÃ*!!

muy pronto el 4º capitulo!!!!!!!!

juneh81
05-10-2004, 15:11
bueno, os voy poniendo ya el torrent del 4º capitulo, aunq probablemente hasta esta tarde-noche no podré conectarme, por lo tanto no habrá seed ni descargareis, pero bueno, en cuanto pueda me conecto y empezais a descargar:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=9113

P.D. los capitulos 1 y 2 solamente tienen 1 y 2 seeds respectivamente, x favor compartidlos un pokito mas q pueda completarlos más gente.gracias.

juneh81
05-10-2004, 15:11
bueno, os voy poniendo ya el torrent del 4º capitulo, aunq probablemente hasta esta tarde-noche no podré conectarme, por lo tanto no habrá seed ni descargareis, pero bueno, en cuanto pueda me conecto y empezais a descargar:

P.D. los capitulos 1 y 2 solamente tienen 1 y 2 seeds respectivamente, x favor compartidlos un pokito mas q pueda completarlos más gente.gracias.

orto
05-10-2004, 17:50
Yo os escribo para daros las gracias por compartir esta serie, q para los amantes del mitico Superman nos parece algo curioso y divertido, asi como fascinante. Os lanzo una idea, pq no colgais un episodio cada semana, en vez d colgarlo segun se bayan bajando, asi todos sabremos q por ejemplo el lunes habra un nuevo episodio colgado y todos nos lo bajaremos mas o menos a la vez, y asi nos evitaremos los problemas de seeds. No se si la idea es buena, solo creo q podriamos mejorar algo.

:-D Gracias. :grin:

JABA666
05-10-2004, 19:02
hombre es buena idea normalmente se cuelga 1 episodio por semana, porque sino se keda sin seeds enseguida.

juneh81
05-10-2004, 19:54
la idea es buena, pero la razón por la que estoy subiendo los capÃ*tulos de esta forma es q podria ausentarme en breve de mi casa por un tiempo largo, lo q m imposibilitarÃ*a seguir con la serie :(

ya que la he empezado quiero subirla entera y por eso estoy subiendo capÃ*tulos asÃ*, rápido.

de todos modos, cada dÃ*a compruebo que los capÃ*tulos subidos tienen seed y de momento no ha habido ningun problema, en el momento que algun capitulo se quede sin seed yo mismo volveré a compartirlo, aunq eso supondrÃ*a un retraso en los nuevos capÃ*tulos, pero....

es la forma que he pensado y de momento, si no hay muxas kejas, me gustaria seguir manteniendola.

espero vuestras opiniones y gracias x las felicitaciones, me alegro mucho que la serie os este gustando.

juneh81
06-10-2004, 02:33
lleva medio dia el torrent del 4º capitulo en un post un poco mas arriba y no tengo nadie bajandolo, no se a q se debe.

espero q se publique pronto en la weby empeceis a bajarlo!!

Saray
06-10-2004, 04:09
Valla,ya has subido el 4º capitulo(que rapidez)habra que bajarselo pues :D ....sobre lo que hablais yo estoy con la forma en que se esta subiendo ahora,no es mala idea lo que dice orco pero a mi personalmente un capitulo a la semana me sabria a muy poco....

Yo he estado compartiendo hasta hace nada el 1º y el 2º capitulo y el 3º no he podido tanto porque he tenido que formatear hoy el ordenador :( con lo que si compartimos todos facilitaremos el trabajo del amigo juneh81 y podra subir los capitulos con mas rapidez todavia.

Asi que me ofrezco a hacer de seed con cada capitulo que me baje a partir de ahora el tiempo que creais o creamos con el que a todo el mundo le daria tiempo a bajarselo y animo a mas personas a hacer como yo con lo que juneh81 tan solo tendria que esperar a que alguno de nosotros se bajara el capitulo para empezar con otro.

Bueno,espero vuestras respuestas y a ver si hay mas gente que se anima a mi propuesta que no es gran esfuerzo y ganariamos todos porque tendriamos los capitulos subidos mas rapidos.

Un salu2.

P.D:No se si sera problema mio o del tracker pero llevo intentando conectarme desde ayer al ultimo capitulo que has subido el 4º pero no puedo,haber si lo ponen ya en portada de la pagina para que la gente se de cuenta porque en el foro no entra mucha gente.

Saray
07-10-2004, 01:04
Juneh81 aun no esta disponible el 4º capitulo?,como no se ha publicado en la web y en el torrent que pusiste en el foro no conecta.....habra que esperar pues,ojala sea poco.

BYE,BYE.

juneh81
07-10-2004, 01:34
no se xq aun no esta en la web, supongo q estaran liaos. pero si q funciona. estoy de seed y tengo 4 peers, no se q problema puede haber. la verdad es q me extraña q haya tan poca gente bajandolo, no se si sera problema del tracker

decidme si conseguis bajaroslo.

Saray
07-10-2004, 04:49
Pues en mi caso llevo intentando conectarme desde ayer sin suerte alguna porque no lo he conseguido :? :( ....esperemos que pronto lo consiga y pueda empezar a bajarmelo y a compartir con la gente ya que es una serie que me encanta....haber si hay suerte y el tracker me deja conectarme.

Mastin_ZgZ
07-10-2004, 12:49
Ya lo he publicado en la web,perodonar el retraso.
Saludos

Saray
08-10-2004, 06:12
Bueno,por fin he conseguido conectarme esta tarde y en estos momentos nos hemos quedado parados los mas avanzados en 90.4% asi que esperare a mañana cuando estes juneh81 de seeder y pueda acabarlo de bajar para compartir con la gente que este mas retrasada y a esperar el 5º ;-).

Un salu2.

BYE,BYE.

juneh81
08-10-2004, 13:15
tal y como van las cosas....este finde tendreis el 5º capitulo....si no hay ningun contratiempo.

al paso que vamos terminamos la serie en un momento eh!.

estoy flipandolo con la gente q se esta bajando esta serie, en 4 capitulos q he subido no ha habido nigun problema de seeds (weno, cdo yo no estaba..) y si lees un pokito este o cualkier otro foro todo el mundo anda pidiendo seed, sois la leche smallvilleros!!! seguid asi, q da gusto currar con vosotros!! :D

Saray
08-10-2004, 20:45
tal y como van las cosas....este finde tendreis el 5º capitulo....si no hay ningun contratiempo

¡¡Ole,Ole¡¡,ojala sea asi juneh81 :D :-D .....sobre lo que dices de los seed
es verdad,en casi todas las webs(por no decir todas)siempre hay lios con la gente pidiendo seeds,con lo que aqui se ve que compartimos muy bien 8)....

Bueno a ver si entras de seed June y acabamos este episodio,estamos casi todos ya en 95,9% menos yo que estoy en 96% :D ,vamos a acabar casi todos a la vez :) .

BYE,BYE.

juneh81
10-10-2004, 14:46
ya teneis en el tracker el 5º capitulo "Perry White", mientras se publica en la web....( mastin ta de peo, a saber cdo lo hace y en q estado :D ) podeis ir bajandolo de aki:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=9466

seguid compartiendo asi, q sois los mejores!!!

Series
11-10-2004, 16:36
¿ que pasa con la gente?

estoy solo con el 5º y ni baja ni sube.

a ver si nos lo bajamos entre todos.

gracias

juneh81
11-10-2004, 22:16
si, parece q la gente no se anima a descargar este capitulo, supongo q estaran aun con los anteriores, esperemos q no tarden

juneh81
11-10-2004, 23:26
Hoy todos los fans de Smallville y del cine nos hemos despertado con una trágica noticia: la muerte de Christopher Reeve a los 52 años vÃ*ctima de una insuficiencia cardÃ*aca.

A mi la noticia me ha dolido mucho ya que este hombre, tetrapléjico desde que sufriera una caida de un caballo, estaba luchando muy duro para superar su tragedia y conseguir volver a andar, asÃ* como financiando la investigación que le llevara a ello. quizá si hubiera tenido más tiempo lo hubiera logrado.

Ojalá muy pronto sea posible, en parte, gracias a él, un tio que luchó contra el mal en la pantalla y en la vida real.

Hasta Siempre Superman.

Series
11-10-2004, 23:55
Descanse en paz.

pikiki
12-10-2004, 01:05
wenas ,yo por ejemplo estoy a la espera del 5 capitulo y e compartido los demas,por si te sirve a mi y a mi mujer nos mola la serie y te agradeceria que subieses los demas capitulos por que la verdad en la tv no dan naaaaaaaaa,venga pues a la espera quedamos y no dudes que yo comparto (con lo poco que cuesta),hasta luego. :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

Saray
12-10-2004, 01:12
Descanse en paz Christopher Reeve,la verdad es que es una verdadera pena :-( ,todo un ejemplo de animo y superacion....

Sobre el capitulo como dije en el anterior hasta que no se publique en la portada de la pagina no habra gente descargandoselo lo que presupone que la mayoria de la gente que se esta bajando la serie no entra en el foro.

BYE,BYE.

pikiki
12-10-2004, 01:24
wenas,he visto que ya esta el 5 capitulo y la direccion para bajarla ,pero no puedo ,me registro y to ,y na,no podeis colgarla en la page, o ayudarme a saber que me pasa. :?

Series
12-10-2004, 12:24
Estamos todos iguales con el 5º , debe ser el tracker

juneh81
12-10-2004, 14:41
yo tampoco lo entiendo, llevo 16 horas seguidas compartiendo el 5º capitulo y tengo solo 2 personas conectadas :?

Saray
12-10-2004, 16:07
Pues si yo tampoco puedo conectarme,debe ser el tracker....a ver si pronto podemos conectarnos y empezar a bajar y a compartir :D :-D ....

Bye,Bye.

juneh81
12-10-2004, 16:58
esta tarde probare a subir el torrent a un tracker distinto a ver si se solucionase el problema, en cuanto este listo os lo comunico.

Radar511
12-10-2004, 18:26
Hola a todos!!! Solo quiero decir que gracias a vosotros estoy descubriendo un nuevo mundo de información, je je je.
Además esta serie es genial, me habian hablado de ella, pero verla es impresionante, GRACIAS :-o .
Solo os pido que no me dejéis a medias, a mi y a todos los seguidores, sin poder ver el resto de los capitulos de la serie.
Debo decir además que la calidad de los capitulos es impresionante, he realiado un zoom en la imagen y esta es muy buena.

POR FAVOR NO CAMBIEIS JAM�S, vuestra página es la mejor que he visto hasta el momento.
:grin:

juneh81
12-10-2004, 18:46
muxas gracias x los halagos!! ahora mismo estamos sufriendo algunos contratiempos ajenos a la pagina con el 5º capitulo que esperamos se solucionene pronto, no obstante pronto habra otro torrento en un tracker distinto que esperemos funcione bien.

muy pronto estaremos compartiendo normalmente esta serie, como venimos haciendo hasta ahora. estad atentos que vuela!! :D

juneh81
12-10-2004, 19:12
acabo de subir un nuevo torrent del 5º capitulo a EliteTorrent, descargadlo de aki y seguid bajando con el a ver si funciona mejor:

http://www.elitetorrent.com/details.php?id=88

cdo lo tengais comentadme si os va mejor, xq si es asi los proximos capitulos los subirÃ*a aki o seguiria con el anterior...el q vaya bien.

pikiki
12-10-2004, 23:18
wenas,despues de intentar descargar del tracker y visto que una de dos :1 el tracker se revela en mi contra Ó no tengo ni idea de registrame .

despues de registrame con varias direcciones y varios nick`s, lo unico que consigo es que me manden publicidad y no me mandan la contraseña para entrar,y si pongo la que me pide tampoco.

jooooooooooooo ayudarmeeeeeeee.

:? :? :? :? :? :? :? :?

Series
12-10-2004, 23:33
pregunto: ¿para q quieres registrarte en el tracker ?

si lo q quieres es bajar el capitulo, solo tienes q pichar el enlace y te saldra la pagina del tracker en donde esta, le das al nombre del capitulo, guardas el torrente y lo abres con tu cliente.

salu2

pikiki
13-10-2004, 02:07
wenas,yo pincho en l enlace y me sale la page del tracker y me dice que no puedo ver la page si no estoy logeado, y de ahy no salgo.

Saray
13-10-2004, 02:32
Una vez mas ¡¡Excelente¡¡ tu trabajo Juneh81 :D ,ya lo has subido a otro tracker que rapidez....

Tan solo veo 2 conectados y a veces 1 :-( con lo que no hace mas que confirmar que la mayoria de la gente que se esta bajando la serie no entra en el foro con lo que no empieza a bajarse los capitulos hasta que sale publicado en la portada de la web....por eso haber si se publica ya sino sera imposible bajarselo.

Pikiki es raro lo que te pasa ya que no hace falta registrarse en el tracker pinchando en el enlace te sale la informacion del torrent y el enlace al mismo,haber si tienes mas suerte y te lo puedes bajar.

Un salu2,Bye,Bye.

pikiki
13-10-2004, 22:28
:( :( wenas,sigo igual tienen algo que ver las cookies las tengo en media,sera eso, y si no es mucho pedir podeis poner un enlace en la page,ya que asi no tuve ningun problema.

gracias de antemano
:( :( :( :( :(

orto
13-10-2004, 23:30
Yo estoy igual q pikiki me dice q no estoy logeado, mejor q la colgueis en la web, pq la mitad no entra en el foro y la otra mitad no conseguimos bajarlo directamente del tracker.

Gracias

pikiki
13-10-2004, 23:56
wenas,por fin consegui conectar con el traker,a sido tan facil como teniendo el azureus abierto,pinche sobre la peli que bajaba, y vi que habia una

URL DEL RASTREADOR.http://elitetorrent.com/announce.php

pinchar y espero que os vaya bien
:-D :grin: :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Series
16-10-2004, 17:08
un poquito de por favor y un seed. estamos mogollon al 99%

gracias

juneh81
16-10-2004, 18:05
weno, ya lo habeis completado unos cuantos, seguid compartiendo y muy pronto el 6º capitulo!!! :-D

esperemos q no nos de tanta lata como este :x

Saray
16-10-2004, 20:32
Ya lo hemos completado casi todo el mundo lo compartiremos hasta que no quede nadie :D ....

Ya se ha demostrado que en cuanto se pone en la portada de la web el anuncio es cuando la mayoria de la gente se entera y se puede bajar en condiciones asi que haber si para el proximo capitulo se publica rapido 8) .

Bueno,a esperar ese sexto capitulo :D :-D :grin: :-D :grin: .....

BYE,BYE.

juneh81
16-10-2004, 21:33
si, parece q es lo unico q se necesita para q funcione correctamente.

el 5º capitulo ha coincidido con una "etapa dificil" en la página y ahora q ya todo esta como antes espero q tambien los capitulos d smallville vuelvan a la normalidad......volando!!!!

estaros atentos xq, si no hay ningun contratiempo, intentare q esta tarde-noche tengais el 6º capÃ*tulo listo, si no pudiera ser lo intentaré xa mñna, ok?

seguid compartiendo como sabeis!!!!

Radar511
17-10-2004, 02:14
Tal y como dicen el resto de los compañeros, estamos todos deseosos de que se publique el nuevo capitulo (el sexto), dicho capitulo tiene una pinta brutal :-D , je je je.
Por otro lado, estoy con vosotros en que todos debemos colaborar compartiendo los capitulos y no borrarlos al momento.
Gracias por seguir asÃ*.
ANDRÉS

juneh81
17-10-2004, 02:52
pues ya esta listo, mientras se publica en la web (seguro q muy pronto) os lo podeis descargar de la siguiente dirección:

http://www.elitetorrent.com/details.php?id=140

a x el 6º!!! y a seguir compartiendo los 5 primeros!!!!

Saray
17-10-2004, 11:17
Muchas gracias Juneh81 por la rapidez :D :-D,a bajar pues y a compartir.

Radar511
18-10-2004, 01:39
Okey, gracias Juneh81 por este nuevo capitulo. Estoy de acuerdo con Sara, ahora a bajar como locos, je je je 8) 8)

seguir asÃ*!!!

Salut mon ami

Series
18-10-2004, 11:36
tengo problemas a la hora de grabar la peli, he comprobado el mpg bajado y resulta q tiene dos trozos pixelados y me da error.

le pasa a alguien mas?

orto
18-10-2004, 14:16
Como es posible q me diga q no hay seeds pero me esta bajando aunque demasiado lento 1kbs/seg.?
Por favor comfirmar q este capitulo esta mal subido pq si es asi, dejo de bajarlo hasta q se solucione.
Gracias.

Series
18-10-2004, 15:33
se esta comprobando pero si a nadie mas le pasa probablemente sera problema mio.

salu2

Series
18-10-2004, 22:20
comprobado es problema de mi bajada.

juneh81
18-10-2004, 22:27
weno, me alegro que se haya solucionado y vaya bien. :D

Radar511
21-10-2004, 01:28
:oops: Hola otra vez!!! :oops:
Para cuando el septimo capitulo??.
Yo he visto los seis primeros y estan muy bien, necesito más, je je je.

Decir que estan muy bien ripeados, ojala la calidad se mantenga.

Ã* plus tard

juneh81
21-10-2004, 02:10
pues deciros q la calidad será la misma, x lo menos yo seguiré haciendolo igual :D pero necesito un pokito de tiempo xq ahora estoy un pokito liado y tengo q pasar los capitulos a CVCD.

intentare q sea lo más breve posible, seguid compartiendo mientras!!

Saray
21-10-2004, 02:21
Bueno despues de 3 dias sin ordenador :( voy a terminar de bajarme este sexto capitulo y seguire compartiendo el 5º....y a esperar el 7º :D .

Un salu2.

Radar511
22-10-2004, 22:44
Hoy empieza el finde y con él, SMALLVILLE. :-o :-D :grin:

Me muero de ganas por este nuevo episodio, pero como nos podéis tener asÃ*. :?

pikiki
22-10-2004, 23:32
wenas,pues eso que vicio de superman ,la verdad es que a sido todo un exitazo lo de esta serie,algunos estamos totalmente enganchados,los chicos con lana,y supongo que las chicas (que no son pocas en el foro)por clark,esperamos impacientes el siguiente capitulo juneh,sigue asi que aun nos quedan unos pocos,tu a tu ritmo que nosotros nos encargamos de compartir.

pd compartir es recibir :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

juneh81
23-10-2004, 05:34
hoy sabado tendreis el 7º capitulo listo xa descargarlo!!! a seguir con la small-mania!!

P.D: Perdon x el retraso :oops:

juneh81
23-10-2004, 23:42
ya esta el 7º capitulo en el tracker, podeis descargarlo de aki mientras se publica en la web:

http://www.elitetorrent.com/details.php?id=224

P.D: a ver si alguien pudiera completarlo antes de mñna domingo a medianoche, xq voy a estar unos dias fueras y no podre compartir. hasta entonces voy a estar compartiendola todo el tiempo.

pikiki
24-10-2004, 01:21
wenas,pues eso que no se si sere yo pero vuelven los problemas con el tracker,cuando pincho en el enlace y se intenta conectar sale el famoso y odiado

:x :x "no loage" :? :? :?

si alguien me puede decir lo que me pasa,estaria agradecido.

compartir es recibir :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

orto
25-10-2004, 22:05
Tengo problemas con el enlace del 7 capitulo, a alguien le pasa lo mismo? le digo guardar y me da error, le klico y me dice q no haya la paguina, AYUDARME PORFAVOR. Gracias. :?

Saray
26-10-2004, 04:35
Orto ya puedes bajarte el archivo .torrent de esta pagina ya que ya esta anunciado en la portada de la web,pero de todas formas hay que esperar a que este disponible de nuevo juneh81 que como puedes leer mas arriba no lo estara hasta unos dias :( ....esperemos que sean pocos y podamos empezar el downloading de este capitulo :-D :grin: :D .

Un salu2.

pikiki
26-10-2004, 23:20
wenas,eso digo estamos a la espera de juneh ,pero yo sigo compartiendo mi 61% del 7 capitulo espero que os este llegando,por que no veais como esta la serie, de interesante,bueno esperaremos.

pd seguid compartiendo y seguireis recibiendo.

:-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

orto
26-10-2004, 23:52
Mi problema es q le doy a descargar torrent, en la pagina todocvcd, y me dice q la pagina no existe, le digo guardar como, y me dice q el enlace esta roto. No os pasa a vosotros esto?

Saray
27-10-2004, 04:40
Ya tienes un 61% pikiki? que suerte :D ,yo lo he puesto varias veces pero no hay nadie nunca no se si habra mas gente con ese porcentaje(me extraña)hay que esperar a que juneh81 pueda compartir sin problemas...

Orto tienes razon,el enlace del torrent de la pagina da error asi que pincha en el enlace que puso juneh aqui en el foro y si te da el problema de que no estas loggeado en el tracker registrate si no lo has hecho ya y a ver que tal yo lo arregle asi.

Un salu2.

Radar511
28-10-2004, 01:09
Por fin!!! ya tenemos este 7 capitulo (bueno al menos lo tendremos en breve, je je je) yo estoy cada dÃ*a más enganchado a esta serie.

:? Dios como esta Lana :oops:

Deciros que yo, al igual que algunos de vosotros, pienso seguir compartiendo los antiguos capitulos, para la gente que viene por detrás.

Decir que el finde ya esta cerca y son TRES dÃ*as.

P.D ¿que tal esta este nuevo capitulo?, contarme solo si mola, pues este finde ya sabéis lo que toca.

Una apreta

juneh81
28-10-2004, 01:32
Hola de nuevo fieles seguidores!!

ya he vuelto de nuevo. lo primero pediros disculpas por estos dÃ*as de ausencia, he estado de mini-vacaciones en León (q me ha encantado, x cierto) pero como eran mini, ya se han acabado, asi que ya estoy de nuevo compartiendo este 7º capitulo q espero completeis pronto y podamos pasar al 8º, ok?

a descargar!!!!!!!!!!

Saray
28-10-2004, 05:30
Bienvenido denuevo Juneh81 :-D :grin: porfin podremos bajarnos el capitulo y a gran velocidad,ojala me pudiera bajar las peliculas a la velocidad que los capitulos que tu subes,nose como lo haces pero es una gozada :D .....

A bajar,compartir y esperar al 8º :D 8)

pikiki
29-10-2004, 22:59
wenas juneh,espero que te fuesen bien las minis vacaciones no sabes como estabamos como locos esperandote,pero bueno terminaremos de bajar el 7 y lo compartimos mientras esperamos el 8 ,pues eso bienvenido a tu webcasa,un saludo.

pd compartiendo = a recibiendo

:-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

Saray
31-10-2004, 17:50
Bueno parece que juneh81 ya a subido el 8º capitulo titulado "Destrozado"
:-D :grin: :-D :grin: ....haber si pones pronto el enlace en el foro makina :D .

Un salu2.

juneh81
31-10-2004, 20:16
pues ya está aki!! el 8º capÃ*tulo "Destrozado"; y mientras se publica en la web, los q os dais una vuelta x el foro podeis descargarlo de aki:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=10772

a seguir descargando y compartiendo Smallville!!!

Radar511
01-11-2004, 02:11
Ya esta aquÃ* el octavo ("pasajero").
Tal y como dice Saray, juneh81 eres un semidios.
je je je.
Cuidado esta noche con los muertos vivientes, je jeje 8) 8)

juneh81
01-11-2004, 03:31
muchas gracias x los halagos :oops: pero tampoco exageremos (si kereis os doy mi cuenta y haceis donaciones :D ) además gran parte del éxito que está teniendo smallville es vuestro, q bajais rapidisimo y seguis compartiendo. llevamos 6 paginas de smallville con....no se cuantos posts y no hay ni uno pidiendo seed ni kejandose y de eso sois responsable vosotros.

gracias. y seguid asi mis pekeños fieles, jeje.

Radar511
03-11-2004, 09:34
je je je, creo que debemos ir pensando ya en ese noveno capitulo, por lo menos para el finde, fijaros que digo ir pensando, :grin: :grin: :grin:

¿que piensas Saray?

Saray
03-11-2004, 22:42
Hombre Radar511,nosotros por pedir que no cese la marcha contra mas rapido mejor :D ,a ver que dice el bueno de juneh81 sobre el 9º capitulo que estoy segura que no tardara mucho en subirlo. :-D :D

juneh81
04-11-2004, 02:16
el 8º ya lo teneis casi likidao.....asi q yo creo q, si no me surge nada extraño este finde podria tener el 9º, a ver q pasa! q no kiero prometer nada.

ya sabeis q yo en cuanto pueda lo subo. os parece??

Saray
04-11-2004, 04:07
Pues me parece genial amigo juneh81 :D ....el ritmo con que estas subiendo los capitulos creo que es muy bueno,a todos nos gustaria tener un capitulo cada dia para descargar pero por ejemplo me pongo en tu lugar y en mi caso no podria subirlos tan a menudo como tu porque mi ritmo de vida(trabajo,familia,etc,etc...)me lo impediria por eso tenemos que valorar tu trabajo muy mucho(como estamos haciendo :D ),pasar los capitulos a CVCD,subirlos al Tracker,compartirlos....muchas gracias.

Como me enrollo :) pero todo es verdad,asi que lo que digo es que cuando tu puedas y quieras subirlos me parecera bien :-D :grin: .

Un salu2 a todos los SmallVilianos :D .

CHAO.

Radar511
04-11-2004, 09:26
Estoy con vosotros en un 100%, debe ser una tarea laboriosa. Pero el resultado es mu bueno. :P
Por otro lado decirte Saray que tambien tienes razón en que hablas muxo, en un momento has escrito varios parrafos. 8) Pero como todo lo que dices es simpatico, la lectura se convierte en algo muy satisfactorio.

juneh81 tranquilo, no queria meterte prisa, sino más bien, hacer un chiste fácil, tal y como dice Saray el ritmo que estas llevando ya es muy bueno.

Animo, el finde ya esta a la vuelta de la esquina.

:grin: :grin: :-D :-D :-o :-o

orto
05-11-2004, 22:53
Hola familia, tengo un problema, he tenido q ausentarme esta semana por asuntos de trabajo, y cuando he vuelto he visto q me he quedado colgado al 71.3%, alguien mas esta en mi caso?, no quiero retrasarme asi q por favor darme una solucion.
Gracias.

juneh81
06-11-2004, 22:12
ya podeis empezar a descargar el 9º capitulo desde este link:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=11188

y a ver si podeis ayudar al amigo orto a completar el capitulo anterior. venga gente a descargar y compartir!!!

orto
07-11-2004, 13:07
Gracias juneh81, problema resuelto, voy en vusca del 9º Gracias por tu interes.

Saray
11-11-2004, 04:05
Bueno,ya estoy por aqui de nuevo :-D :grin: despues de estar casi 7 dias sin ordenador :shock: :? :x (tengo que comprarme uno nuevo,este que tengo no me da mas que disgustos),Orto me alegro de que ya lo hayas completado :D....

Yo voy como loca a bajarme este 9º capitulo haber si hay mucha gente compartiendolo porque veo que se lo ha bajado ya todo el mundo.

Un salu2 y a esperar el 10º :D .

juneh81
11-11-2004, 11:26
asi es Saray, ya hay mucha gente q ha completado el 9º y seguro q esta compartiendolo, asi q no tendras muchos problemas, y si los tienes me lo dices y sigo compartiendo un poco mas, q eres de los clientes VIP de la serie, jeje.

a ver si tengo un ratito y puedo subir el 10º pronto, kizas en el fin de semana, estad atentos al foro!!

orto
11-11-2004, 12:48
Hola chicos, sobre lo d que hay mucha gente compartiendo, creo q estais equivocados, llevo desde el lunes intentando bajarmelo y cada dos por tres me quedo sin seeds, ahora estoy bloqueado al 99%.
Una pregunta, pq en los seeds no me aparecede nadie en cambio en el dowload rate me sale que si estoy bajando? ( aunque ya os digo q me he quedado muchos dias con solo compartir sin poder bajar nada).

Hasta luego, y gracias.

juneh81
11-11-2004, 16:10
pues nunca hemos tenido problemas de seeds con la serie, puede ser algo puntual.

estoy consultando el tracker y pone lo siguiente:

Completado: 33 veces
Seeds: 7
Leechers: 4

no deberia haber ningun problema, prueba a cerrar el programa y volver a abrirlo.

si siguieran los problemas xa descargar seguiré compartiendo el capÃ*tulo algun tiempo más.

ya me contareis.

Radar511
12-11-2004, 03:19
:-o Yupi el 10º el 10º, je je je.

Sobre los problemas debo decir que yo por ahora no he tenido ninguno, además estoy mirando que ahora que son las 01:20 hay en total unas 20 personas compartiendo el 9º capitulo, entre ellas yo.

Espero que proto soluciones el problema.

buen finde. 8-)

orto
12-11-2004, 22:28
He conseguido bajarmelo todo, pero no entiendo pq nadie tiene problemas excepto yo, cuanto tardais en bajaros un capitulo con una adsl de 512?
Yo tengo el bittorrent el que tiene el semaforo, ese creo q es el mejor, o estoy equivocado?

juneh81
13-11-2004, 02:34
bueno pues, coincidiendo con el fin de semana, aqui tenéis el 10º capÃ*tulo de la serie, q podeis ir descargando de aki:

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=11530

a partir del sábado empezaré a compartirlo, a por el !!!

P.D: y no descuides el compartir!!!

Saray
13-11-2004, 04:32
Valla que rapidez la tuya juneh81 :D ....al final no he tenido ningun problema en terminar el 9º,todo eran seeds y yo la unica peer :) con lo que no habra que compartir mucho este capitulo.

Gracias juneh por este nuevo capitulo y por la rapidez en su subida,se te agradece :-D :grin: .

P.D:Orto sobre los clientes de Bittorrent el mejor es el que mejor te valla a ti asi de sencillo y como averiguarlo es probandolos todos,yo he tenido instalado Bitcomet,Experimental,Azureus,Shareaza,ABC,etc,etc ...y estoy un poco desilusionada con este sistema ya que no encuentro el que por fin
me de una media de velocidad digna a la conexion que tengo,es decir,que teniendo 512 kb de conexion la media sea de 10 kb de bajada :? ,vamos que ponte tu adsl para esto,en fin.

orto
14-11-2004, 11:59
Gracias Saray, pues probare con otros haber como me funciona, voy a por el 10º, ya casi estamos en el equador de la serie.

Saray
16-11-2004, 19:37
Asi es Orto a esperar el capitulo 11º :-D :grin: :D ....madre mia como engancha esta serie,cada capitulo se supera y crea una mayor adiccion en mi :? :shock: ....Juneh81 sube todos los capitulos de una vez yaaaaa :D :D :D , :mrgreen:.

Gracias Juneh :wink: .

Radar511
18-11-2004, 00:33
Pienso lo mismo que vosotros: ¡¡¡¡¡esta serie es la caña!!!!.

Espero muy impaciente por el nuevo episodio.

Hablando de otro tema:
Debo decir tambien, que tengo el Azureus y la velocidad de descarga es muy malita (no la de esta serie sino en general) rondo los 10 kb, y tengo 300 de velocidad con cable. creo qeu la velocidad normal según dicen en otros foros deberia ser de 20, ¿alguien sabe configurar para dar un mayor rendimiento?. He leido varios manuales y todo sigue igual.

Pero aun asÃ* puedo bajarme los capi de smallville los cuales cada dÃ*a son mejores.

Ã* plus tard mes amis

thelma
18-11-2004, 22:11
Hola a todos !! soy nueva por aqui y necesito que alguien me ayude !
el capitulo 7 se me ha quedado en 37,9% y no hay manera de que avance... que pasa?? puede ser que no haya nadie compartiendolo? como puedo saberlo?

si vosotros podeis volver a ponerlo me hariais un favor... tengo ya el 8 y el 9 pero me he atascado en el 7 !

ah! y del 10 tengo 0 patatero, tampoco consigo bajarlo... con lo buena que es esta serie no me puedo perder ni un capitulo !

felicidades por el trabajo :D

juneh81
18-11-2004, 23:13
creo recordar q el capitulo 7 lo subi a elitetorrent y ese tracker debe haberse caido, por lo q no se cual seria la solucion, a ver q dicen los entendidos.

sobre el 10º, lo estoy consultando ahora mismo en el tracker y me da 7 semillas y 12 clientes, x lo q no deberias tener problemas xa bajarlo.

esperaremos consejos sobre el 7º capitulo, xa q puedas conseguirlo. kiza podria resubirlo a otro tracker y q alguien lo compartiera....

thelma
20-11-2004, 13:13
bueno, el 10 ya está en camino... pero estuvo unos dÃ*as que me bajaba lentÃ*simo

en cuanto al 7... por favor, voluntarios para compartir !!!

y también me pongo a la cola de los que esperan impacientemente el 11 !!!

graciasssss

pikiki
21-11-2004, 20:51
wenas ,pues eso que todos estamos a la espera del 11 capitulo,por que no veas como esta la serie,pobre Clark , :? :? en cuanto juneh lo suba ya sabeis todos a compartir y asi todos a recibir(me salio un pareado),bueno no me enrollo y ya sabeis a compartir y tu juneh a subirrrrrrrrrr. :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

juneh81
22-11-2004, 00:11
pues tenia pensado haberlo subido este finde, pero he estado muy liado y no he tenido tiempo de pasarlo a cvcd, en cuanto pueda me pongo y lo subo.

trankilos q ya keda menos!!!!!!!!

juneh81
23-11-2004, 23:33
pues aki está el capitulo 11º, o sea, llegamos al ecuador de la serie!!.

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=12072

a descargar y compartir!!!!!!!!

Saray
24-11-2004, 18:29
Holita a todos :D ,gracias Juneh81 por este nuevo episodio....

Ala a ver si se anima la gente a descargarselo para que alla buena velocidad y a compartir....

Saludos a todos.

Radar511
24-11-2004, 21:27
:-o Hola !!! parece que la familia va creciendo, je jeje mejor de esta manera las velocidades seran mejores.

GRaciar Juneh81 por seguir semana a semana subiendo los capitulos.
¿que hariamos algunos sin Smallville??????? :? :?

juneh81
26-11-2004, 10:53
visitando el tracker acabo de ver q en este 11º episodio hay 152 semillas :D

a q se debe este subidón en la audiencia???? esta siendo el capÃ*tulo más descargado...de largo!!!!!

me alegra mucho ésto y espero q se vaya uniendo más gente a la causa!!

orto
28-11-2004, 21:42
Hola colegas, sobre lo d q hay mucha gente compartiendo, yo empeze a bajarmelo el viernes y me bajava a 25 kb/s, una velocidad jamas vista en mi ordenaor, me ponia q en 3 horas lo tendria bajado, pero hoy es domingo las 21:38 y aun estoy aqui intentando bajarmelo y para mas "inri" no hay seeds, pq me pasa esto? :( , estos problemas solo me pasan cuando me bajo los episodias de smallville, con otras pelis no tengo problemas, ademas, siempre q me bajo un episodio de smallville, me aparece q hay 0 seeds, pero en cambio si me aparecen dowload (que por supuesto, aparte de esta ultima vez, jamas supero los 11kb/s). Alguien puede darme una explicacion a todo esto? Ya lo he preguntado alguna vez, y no quiero hacerme pesado, agradezco las respuestas q me habeis dado con anterioridad, pero la verdad es q no me han solucionado mucho, espero q alguien me pueda dar una respuesta, pq mi principal problema es q estos episodios tardo muchisimo en bajarmelos (2-3 dias).
Gracias.

juneh81
28-11-2004, 21:50
pues el problema es q aun nadie lo ha completado, solo estoy yo de seed y cdo no estoy conectado os kedais sin seed.

lo siento mucho pero no puedo tener el ordenador 24h al dia encendido y cuando lo tengo, últimamente no se xq el azureus me funciona fatal.

asi q lo siento, pero mientras no complete alguien soy el único seed, yo soy el 1er interesado en poder dejar de compartir y dedicarme al siguiente capÃ*tulo, xo de momento......

Saray
28-11-2004, 22:04
Asi es,de momento nadie lo ha completado y por ahora va lentisimo el progreso ya que desde que lo subio juneh81 ahora mismo estamos todos en un 62%,esta costando completarlo pero ya mismo caera :D ....

Sobre lo de la velocidad Orto te pasa lo contrario a mi,ojala me bajaran las peliculas nada mas que a la mitad que lo hacen los capitulos de Smallville ya que me bajan a una media de 56 kb :o con picos de 60 kb una autentica gozada bajarse esta serie en cambio las peliculas :( un asco....

Venga,a ver si completamos este capitulo y juneh se puede dedicar ya al proximo :D :-D :grin: .

Un salu2.

demmo
29-11-2004, 16:02
a ver si alguien la comparte ke llevo ya dias ke esto no va
Gracias

Saray
29-11-2004, 21:09
Ahora mismo hay casi 200 personas bajandonos el capitulo con lo que no deberias de tener ningun problema en la descarga....nose que pasara pero la cosa no avanza se ha quedado estancada en 64% no podra compartir en estos momentos en condiciones el capitulo juneh asi que habra que esperar pues a que pueda hacerlo.

Te esperamos Juneh :D .

juneh81
02-12-2004, 14:57
wenas a todos!

voy a estar un tiempo sin conexión, por lo q no se cdo podre volver a subir los capitulos de Smallville, espero q sea el menor tiempo posible, pero no sabria deciros cuanto.

espero q se solucione pronto y volver a subir los capitulos a la mayor brevedad posible.

hasta pronto amigos!!!!!!!

Saray
03-12-2004, 03:48
:shock: :? :( ....que mala noticia,bueno pues te esperaremos el tiempo que haga falta juneh y a ver si tu ausencia al final es mas cortita de lo que creias y puedes seguir de nuevo muy pronto con la subida de la serie.

Te esperamos muy impacientes juneh y ojala muy prontito te tengamos por el foro y por este hilo anunciando un nuevo capitulo,un salu2 :) .

Radar511
14-12-2004, 20:53
jO estoy destrozado :? cuando podremos ver un nuevo capitulo de smallville? :shock:
sera este el final de la saga? :x

juneh81!!!! vuelve con nosotros, te necesitamos

juneh81
28-12-2004, 21:01
holaaa!!!

ya estoy de vuelta!!! al fin vuelvo a tener conexion y, si no hay ningún problema, intentaré despedir 2004 con un nuevo capÃ*tulo de Smallville, os parece???

venga smallvillienses, de nuevo a bajar y compartir!!

juneh81
08-01-2005, 12:19
hola?? hay alguien ahi??? donde se ha metido la gente de smallville?? esperaré a ver si apareceis alguno para ir subiendo capitulos. :o

Series
08-01-2005, 14:26
la estan poniendo ya en la primera, me imagino q sera eso.

salu2

juneh81
08-01-2005, 14:45
bueno, pues si ya no hay gente interesada en la serie dejaré de subirla..

Radar511
09-01-2005, 21:46
HOla juneh81, te hemos echado mucho de menos. Debo decirte que yo sigo mirando smallville es un vicio, je je je 8) , en tu ausencia lo he estado buscando por otras fuentes y debo decirte que la he encontrado gracias al eMule/eDonkey.
Ahora mismo estoy en el capitulo 16, si vuelves a subirla me unire de nuevo al grupo.
Tambien he descubierto una serie guay, me gusta tanto o más que smallville, dicha serie es Friends, OS LA RECOMIENDO, te ries mucho. LO MEJOR!!. Espero con muchas ganas 10ª temporada (y última) de esta serie.

Un abrazo a todos,

alejandro3050
10-01-2005, 12:39
HOLA YO SI ESTOY INTERESADO EN LA SERIE,ME KEDE POR CAPITULO 11 QUE CREO QUE FUE EL ULTIMO QUE PUSISTES.ESPERO QUE PONGAS YA LOS OTROS CAPITULOS YA QUE ME GUSTARIA TENERLA ENTERA LA TEMPORADA.WENO UN GRAN SALUDO.CREO QUE CUANDO PONGAS LOS CAPITULOS EN LA PAGINA PRINCIPAL SEGURO QUE APARECE MAS GENTE YA QU EMUCHA NO SABE O NO KIERE MIRAR EL FORO.PERDONA POR LAS MAYUSCULAS ME ACABOPDE DAR CUENTA,WENO QUE UN SALUDO

juneh81
10-01-2005, 21:39
antes de subir algun capitulo queria saber si hay gente interesada, xq antes del paron habia bastante, xo ahora parece q no y tampoco me apetece subir para que no lo baje nadie, pero quizá haga una prueba y suba un capÃ*tulo a ver q aceptación tiene, kizá tengas rtazón y la gente la vea en la página y lo baje, habrá q probar.

en cuanto pueda subo un capitulo, el 12 "De ahora en adelante"

pikiki
23-01-2005, 19:41
wenas juneh ,al fin tenemos noticias,no te quepa duda de que estamos a la espera de nuevos capitulos,el paron a sido grande pero esperamos con ansiedad un nuevo capitulo,subelo y veras lo mucho que se te a echado de menos,un saludo y bienvenido de nuevo. :) :) :) :) :grin: :-D :-D

juneh81
23-01-2005, 21:41
ya esta subido el capitulo 12 a los trackers, ahora a esperar q lo publiquen en la web y podais empezar a descargarlo, si no se caen los trackers y he hexo bien los torrents multitracker ( q es la 1ª vez q los hago).

si teneis cualquier programa decidmelo.

y compartid!!!

juneh81
23-01-2005, 21:44
yo creo q tiene q funcionar bien xq los torrents me salen publicados en los trackers, supongo q eso sera q funciona bien...supongo.

a ver si alguien q empiece a descargarlo me lo confirma.

alejandro3050
01-02-2005, 22:47
bueno parece ser que todo a funcionado genial,por mi parte me bajo bastante bien el capitulo y parecia que hubiese mucha gente interesada,espero que te animes y termines de poner todos los capitulos.Si puede ser me gustaria quie pusieses mas capitulos en una semana es decir pasa mucho tiempo desde que pones uno a que pones el siguiente y la gente el capitulo 12 lo tiene mas que compartido.muchas gracias por tu trabajo

juneh81
01-02-2005, 23:03
gracias x los comentarios. me alegro mucho q haya ido bien el capitulo.

respecto a la velocidad de subida....hay gente q opina q se suban mas rapidos, otros q tienen buen ritmo.....hay de todo.

yo soy el 1er interesado en subir cuanto mas rapido mejor, e intento q asi sea, pero justamente ahora me pilla una epoca muy mala: trabajo, examenes.....

seguiré subiendo los capitulos y espero q, aunq sea poco a poco, todos esteis satisfechos con la serie. y sigais compartiendo como venis haciendo hasta ahora xq asi yo puedo dejar de subir un capitulo cuando hay varios seeds y ponerme con el siguiente cuanto antes.

un saludo a todos.

alejandro3050
02-02-2005, 12:05
ponlo ya que yo creo que ya hay bastantes seen.bueno lo dicho de siempre gracias

juneh81
03-02-2005, 00:16
ahora mismo imposible subirlo, no tengo tiempo. tendra q ser la semana q viene o la siguiente. lo siento.