Ver la Versión Completa : Tengo un problema
Aver si me explico.
tengo un disco duro externo, y cuando conectas el disco duro, en la pantalla en la barra de tareas (abajo a la derecha), te aparece el icono que dice "desconectar hardware con seguridad", pos da la cuestion de q ami no me aparece, y no se como desde q otro sitio hacerlo? no lo encuentro por ningun lao :S el disco duro funciona y va perfectamente.
Alguien Me Ayuda?
Gracias
vamos a ver , es un disco duro esterno, pero antes era interno y le an puesto un cajetin con dos conexiones usb..?
de todas maneras, sigue estos pasos
mi pc, boton derecho, propiedades, hardware, administrador de dispositivos,
y alli puede que aparecca :lol:
hay una opcion q pone deshabilitar. pero al darle, me pone demasiadas pegas y tengo miedo de joderlo o desinstalarlo. alguien me ayuda?
Hola, lo desahbilitar no lo toques ya que lo que haces es desactivar la cargar de los controladores y su disponibiliad.
Por lo del icono yo no lo tendria encuenta ya que es un mera informacion que supuestamete deberia usuarse para desconectar el usb o aparato conectado con seguridad.
A si que la verdad si quieres tener problemas por lo de desconectarlo en caliente pues, haces esto:
Cuando quieras quitarlo con seguridad solo te esperar a a pagar el equipo y ya ta, cuando este apagao lo quitas y no creo qu tengas ningun problema.
Yo icluso nunca uso eso del icono simplemetne lo quito y no he tenio ningun problema ni nada, pero no se si es del todo correcto por eso lo quito despues de apagar la makina y ya ta.
Bueno un saludo y seguir igual
sancho015
19-11-2005, 14:50
Hola como dice leoparr de q antes era interno y ahora le has puesto un cajetin con usb, si huviera sido asi fijate si al montarlo, el jumper de seleccion estaba en MASTER y no en esclavo (Tiene q estar en master).
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com